ppp0

Members
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por ppp0

  1. Hola. Me llamo Ramon y supongo que como todos he llegado a este foro porque me han puesto una multa ayer y necesito asesoramiento con urgencia.

    Ayer, dia 12/03/11 a las 20:47 de la noche me ha parado un guardia civil (de esos que se hacen invisibles detras de las farolas) y me ha sancionado.

    La sancion es por saltarme un semaforo en rojo en la nacional 550 dentro de la poblacion de milladoiro.

    He intentado explicarle al señor agente de la GC que NO me he saltado el semaforo en rojo, que lo he pasado en ambar y que no toque el freno por estar lloviendo y tener miedo a patinar.

    Le he intentado explicar que en el momento de sobrepasar el semaforo la luz seguia ambar pero NO me ha hecho ni caso. Me ha mirado con cara de ... ¿importarle un pito? y me ha dicho que el dice ROJO.

    Le he tenido que pedir por favor que me dejase preguntarle una cosa y es que como ha podido ver que el semaforo estaba rojo si desde donde estaba él, el semaforo miraba en direccion contraria. (Supongo que lo ha deducido de mirar para el semaforo del sentido contrario, lo cual me lleva a pensar como es posible que mirando para el otro carril precisara con exactitud donde estaba mi coche.. pero como ya digo no me ha contestado)

    El caso es... me ha puesto 200€ y 4 puntos. Serian 100 y 4 puntos con pronto pago.

    Tengo alguna posibilidad de defensa sobre todo sabiendo que me ha puesto semaforo rojo?

    Estoy muy dolido por el trato totalmente despectivo recibido tambien porque yo considero que lo he pasado en ambar y que habria sido jodido tocar el freno y porque son 4 puntos... por todo ello si huviera alguna posibilidad recurriria.

    PD:

    Casi se me olvida, me ha consignado que me he negado a firmar cuando no me ha ofrecido ni la posibilidad. Tampoco me ha ofrecido la posibilidad de anotar algo en la denuncia ya que cuando me trajo el papel, trajo solo mi copia, me la dio y me dijo que podia marcharme.