germanpr

Members
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por germanpr

  1. Buenos días.

    Seguramente muchos lo sabreis ya, pero el radar que había en la A-8057 a la altura de la estación de metro de San Juan Alto dirección Sevilla (tramo limitado a 100 km/h) lo han cambiado de posición y lo han situado justo antes de la curva, donde la velocidad está limitada a 50km/h.

    Lo peor de todo es que está saltando la foto por debajo de esa velocidad. A mi me ha pasado y conozco el caso de dos personas más que tambien le ha saltado el fogonazo rojo al pasar por alli por debajo de 50 km/h.

    ¿Sabeis si eso es normal porque lo estén probando/calibrando?

    Un saludo.

  2. Buenas a todos.

    Despues de realizar mi primer post de presentación donde corresponde, os expongo una duda que tengo sobre una multa que me ha llegado a casa por no tener ticket en la zona azul.

    Aunque soy de Sevilla, la multa que me llegó ayer es de Punta Umbria (Huelva) de este verano, que por lo visto el alcalde ha puesto medio pueblo de zona azul y está haciendo el agosto, nunca mejor dicho. La cosa es que ni vi señal ni parquimeto porque estaba tapado por una furgoneta y creia que se podia aparcar (tampoco vi las lineas azules).

    La cosa es que vi al controlador de la zona poniendole una multa al coche siguiente al mio y no quise entrar al trapo, simplemente le pregunte si él era el agente sancionador que especificaba la notificación y que si era agente de la autoridad, a lo que me respondió que no, que no lo era.

    Cuando leo la carta veo que todo está en orden, marca, modelo y matricula del vehiculo (no especifica el color, dato que en otras multas si he visto que viene) y mis datos.

    Teniendo en cuenta el articulo 5 del real decreto 320/1994 de 25 de febrero, donde se especifica lo siguiente:

    Artículo 5. Contenido de las denuncias.

    En las denuncias por hechos de circulación deberá constar: la identificación del vehículo con el que se hubiese cometido la supuesta infracción, la identidad del denunciado, si fuere conocida, una relación circunstanciada del hecho, con expresión del lugar, fecha y hora y el nombre, profesión y domicilio del denunciante. Cuando éste sea un agente de la autoridad podrán sustituirse estos datos por su número de identificación

    Al no ser un agente de la autoridad el denunciante, debe aparecer tanto su nombre, profesión y domicilio. Bien, pues aparece tanto el nombre como la profesión (controlador de estacionamiento), pero no aparece la dirección del mismo.

    ¿Se podría recurrir como un fallo de forma de la denuncia?

    Tengo otra multa de zona azul de Sevilla que está recurrida en la que solo aparece como dato el DNI, nombre y dirección del denunciante, pero no aparece por ningún lado la profesión, pero en esta si que aparece junto al nombre, pero no la dirección.

    ¿Como la recurro?

  3. Buenas foreros.

    Me presento.

    Me llamo German y soy de Sevilla. Me ha interesado siempre el tema de recurrir multas y veo que teneis un apartado propio en este foro y por lo que veo bastante bueno.

    Siempre que algún amigo me dice que le han multado, le ayudo a recurrir la multa y todo porque una vez me pusieron una multa por exceso de velocidad y aprendí muchas cosas sobre este tema, aunque creo que todavia me queda mucho por aprender, pero siempre me gusta ayudar a la gente a no tener que pagar.

    Solo me han puesto 4 multas en mis casi 10 años de carnet, una por velocidad, dos por zona azul y otra por aparcar en un paso de peatones. Esta ultima todavia no me ha llegado jejeje pero me dejaron la notificación en el parabrisas..toquemos madera. La ultima que me ha llegado es una de zona azul de este verano que me llego justo ayer.

    Un saludo a todos