xuxedie

Members
  • Mensajes

    143
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por xuxedie

  1. M-501 - Multanova 6F (Renault Laguna) - YouTube

    Éste es el que se suele poner en la vía de servicio (60 km/h) de la M-505/M-511. Caen hasta los camiones de reparto!!

    Cuando pasé, ya estaban desmontando el chiringuito...

    Ese suele estar en la m501 enfrente de la gasolinera.... luego quedan ahi para vete tu a saber que... y despues de 5 min suelen irse a tomar algo en una gasolinera de la m50 :ridinghorse:

  2. Yo si lo vi... incluso practiqué alguna cosa que sale en el video y algunas otras que no salen.

    En españa paras el coche para ayudar a un ciclista en plena calle de tres carriles que patino por la lluvia, que la gente esta esquivando mientras esta tirado en el suelo, y encima te pitan e insultan.

    También tengo anecdotas curiosas de personas mayores a las que preguntas si necesitan ayuda y poco menos que te insultan por que sienten que las consideras inutiles o viejas.

    Hace poco fui a un jucio por una nota que deje con mi numero de telefono y la matricula de un coche que se habia empotrado contra un coche y una moto aparcados y que por supuesto no solo se habia dado a la fuga sino que encima decia que el no habia sido.

    La abogada del seguro del coche al que habia dejado la nota me pregunto perpleja por que les ayudaba. No se que respuesta esperaba pero alucino aún mas cuando le dije que cuando me pasase algo igual querria que alguien hiciese lo mismo por mi.

  3. Un auténtico despropósito, un sinsentido incalificable. Lo que ha vivido José Pedro Venzal es un ejemplo de la voluntad de la administración, concretamente del Servei de Trànsit de la Generalitat de Catalunya. Comenzaremos contando que este hombre recibió una multa por exceso de velocidad de en coche en la ciudad de Barcelona.

    Lo curioso, es que la matrícula corresponde a su scooter Kymco de 125cc, de Mallorca, donde reside y trabaja. Por desgracia para los responsables de esta multa y por suerte para José, él es el propietario de un laboratorio de criminalística documental que notó algo raro en la foto del radar que adjuntaba la multa.

    Notó un cambio en la tonalidad del blanco de la matrícula del Renault Clio pillado en Barcelona, una superposición que a simple vista casi pasaba desapercibida pero que, con la foto ya digitalizada y después de un análisis multiespectral, era una clara manipulación. Un corta y pega.

    Entiendo que el responsable ha tenido la mala suerte de toparse con alguien como yo, que en su día a día analiza documentos falsificados y manipulaciones”.

    Según el mismo protagonista una de las causas que barajan sobre este retoque fotográfico es que en la foto del radar, por algún motivo, no se viera correctamente el número de la placa añadiendo “a mano” los números de la matrícula que más se le parecía, sin advertir que era de una motocicleta.

    Fuente: Motorpasión

    http://www.motorpasionmoto.com/conduccion/el-colmo-de-la-recaudacion-una-multa-falsificada-en-photoshop

  4. A ver, sí me podéis echar una mano, resulta que llevo un coche de renting para todo uso, tanto de trabajo como particular, y como son flotas de empresa, nos han avisado ya a toda la red, qué nos van a poner un localizador, vía gps y por gsm, mi pregunta es sí se puede inhibir de alguna forma para cuando use el coche de manera particular? me lo instalan dentro de dos semanas.muchas gracias a todos.

    Si puedes inhibirlo pero para que no te pillen deberias tener mas información como por ejemplo si van a cotejar esos km del gps con los reales del coche. :gossip:

  5. Precisamente me acaba de dar el alto la G.Civil,en una zona muy tranquila de la provincia de Burgos,en las que por esas carreteras solo circulan vecinos de los pueblos cercanos,siendo yo un completo desconocido.

    Decir que hasta nos han cacheado y han inspeccionado el coche a fondo.

    Uno de los guardias ha visto el display del sti-r plus,que estaba a la vista,y me ha preguntado que qué era eso.le he respondido que un detector de radares,y la cosa ha quedado ahí.

    Lo curioso es que mientras uno me registraba el coche,el otro comprobaba la documentación,pero también le veía escribir...y mucho!hasta el punto de preguntarle a su compañero:¿qué llevaba?¿un detector?y seguir escribiendo.

    Es posible que estén haciendo una "base de datos" para llevar un control de nuevos visitantes a la zona,y lo malo:apuntar posibles razones de futura denuncia,en este caso por llevar un detector?No creo que esta sea la forma general de actuar de la G.C,pero si quizá de algunos guardias o de algunas comandancias o cuarteles en concreto.

    ¿Qué opináis?

    Si no recuerdo mal hace poco una asociación de la GC "denuncio" que les obligaran a parar coches indiscriminadamente para ir fichando de la manera ilegal a la gente y asi engrosar la base de datos nacional.