30xd

Usuario Premium
  • Mensajes

    250
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por 30xd

  1. Gracias por la info.

    Ésta es la transcripcción de un correo recibido....

    Hola no se si lo estoy haciendo biem , pero os informo de la instalacion de 2 nuevos radares fijos en la siguiente carretera ....

    Bi-637 p.k 14,7 direccion a PLENCIA limite de velocidad 100 km/h

    Bi-637 p.k. 15,3 direccion a BILBAO limite de velocidad 100 km/h

    Las cajas de los radares los las delgadas y altas, he pasado 2 veces en cada sentido para comprobarlo. espero que estos datos te sirvan.

    Saludos. Troll.

    Confirmo el segundo en sentido plencia y como te dice el correo limite 100km/h(de momento).

    Para los de la zona curva de los pajaritos en corredor de Uribekosta (BI-637).

  2. Buenas señores, nuestro muy querido departamento de trafico del Govierno vasco por lo visto, ha decidido poner un radar antes de la curva de los pajaritos, carretera BI-637(corredor Uribekosta) sentido sopela-leioa ya que hoy acabo de ver una caseta para la colocacion de un radar. Lleva pocos dias y en pricipio el 966 y el sti mudos.

    Aviso a los Bizkainos y demas conductores que transiten por esta via que anden al loro por que no tardaran en poner algo dentro de la caseta.

    Intentare hacerle unas fotos.

    Al loro los moteros que suelen circular por esa via volviendo de las curvas de Armintza que somos unos cuantos y esa curva es muy golosa.

    Un saludo a todos los foreros.

  3. Hoy 18-02-08, e cazadó un movil que se movía por la circunvalación de logroño y después se ha puesto en la bajada de la grajera pillado a los que van sentido logroño. Es una zona muy peligrosa uya que para no ir a más de 100 debes ir pisando el freno.

    El coche era un renault megane clasic (de los largos) gris metalizado con las lunas tintadas en negro. Matrícula 1289 FLX.

    Estaba puesto detras de una señal verde que indica una salida y detrás de un panel de desvio encima a las 3 de la mañana pues..... no se veía nada. La patrulla estaba en el desvío al alcampo parando en mitad del carril.

    Coordenadas:

    N 42º 27.085´ W 2º 30.301´

    Límite 100

    No he podido pillar el pk exacto lo siento.

    Dia 26/3/2008 mismo vehiculo circulando por la AP-68 a la altura del

    km 170.

    Renault Megane Classic gris 1289 FLX

  4. La conexion a los bornes del hueco del motor es la ultima he pasado ya por todas las anteriores(+con contacto y fusible de la caja,+con contacto sin fusible,+directo sin contacto desde la caja de fusibles, + desde alimentacion a los bel).

    Acabo de probarlo con la bateria que he colocado en los pies del copiloto y seguia fallando, por lo que he decidido soltar los conectores de los 2 sensores ;y se hizo la luz, la centralita esta no soporta los 2 sensores a la vez. En cuanto desconecto 1 de ellos, conecte donde conecte el otro y sea cual sea el conectado funciona bien, el diodo parpadea en verde con su cadencia normal +- 55 por minuto y cuando acerco algo al sensor se pone rojo el diodo y pita.En el momento en que conecto el segundo sensor el diodo parpadea a su antojo y de vez en cuando se pone rojo y suenan 3 pitidos consecutivos.

    Me pondre en contacto con la tienda de TODORADARES e intentare que me den una solución.

    Perdón por haberos hecho estrujar la cabeza y muy agradecido por vuestra colaboración.

    Llevaba tiempo desconectado del foro pero a partir de ahora rondare de nuevo por aqui y si os puedo servir de ayuda os la prestare.

    Un saludo.

  5. Resumiendo, lpp instalado, toma directa + y - de la bateria, con el contacto dado funcionamiento perfecto; en el momento que arranco el coche deja de funcionar y de vez en cuando emite algun pitido como de chequeo pero nada mas.

    2 sensores; delantero y trasero.

    Tension del alternador 14,3 voltios.

    Admito sugerencias, en estos meses he variado las conexiones hasta probar directo d la bateria pero no consigo que vaya.

    Lo necesito para este puente.

    Muchas gracias a todos de antemano.

    Un saludo

  6. Soy nuevo y poco a poco os iré dando punos kilométricos de radares móviles en Bizkaia, aunque los tenéis controlados. Asi que os doy modelos y matriculas.

    Nissan Primera gris. 6171 BFB

    Nissan Primera gris. 6174 BFB

    Peugeot 406 verde. BI-2293-CG

    Peugeot 406 verde. BI-2297-CG

    Passat ertzintza, E 1749.

    Otros camuflados pero no son radares.

    Opel Astra azul claro. 3020 FJJ

    Opel Astra azul claro. 2792 FJJ

    El 3020 FJJ es un astra moderno 4 puertas color gris.

    El otro dia me parecieron 2 de paisano en un renault megane nuevo,sin culo 1530 FHP no radar solo control moviles, cinturones y demas pifias.

  7. El 966r ya tenia un modelo para moto con el yack de conexion para un led tampoco sera tan dificil hacerselo al 975.

    La unica duda seria si es cierto que la salida del yack dejaria funcionar con unos auriculares ya que yo he estado informandome y nadie sabe y los que dicen que saben

    niegan que se puedan conectar unos auriculares.

    Despues de muchas vueltas yo he modificado un 966r normal colocandole en la salida del altavoz un jack de 3,5 y ahi le conecto un transfo a bt habiendo integrado unos auriculares con bten el casco y de momento funciona, tengo que afinar la antena e intentar ubicar la centralita para evitar que reciba mucho calor ya que la tengo en el hueco de las herramientas sobre el tubo de escape y el aislante no es suficiente; tengo otra ubicacion que probare de aqui a un par de semanas.

  8. En vitoria ciudad tengo entendido que tienen instalados los radares de semaforos que detectan si te lo saltas, que lo sepas por si acaso entras.

    En cuanto al trayecto Barna-Bilbo hace unos meses que no lo recorro pero cuando aquello la autopista de logroño la estaban sembrando de porticos nose si con radar o no pero que conste.En cuanto al tramo Fraga-logroño creo que los unicos son los fijos de la circunvalacion a zaragoza no se si habran instalado algun portico.Cervera-fraga lo hago por la autovia a-2 y me encuentro con algun fijo de caseta pero faciles de detectar de aqui hacia atras lo hago direccion girona por la C-25 lo siento.

  9. Bienvenido seas y que disfrutes del pais.

    En principio de Bizkaia te puedo comentar que todos son en 34,ya sean fijos o moviles, he dicho Bizkaia si se te ocurre pasar la frontera cantabra en menos de 6 km por la a-8 un 35 solo como apunte.

    Los laser por lo que se ha comentado por todoradares no tienen nada mas que en un municipio (basauri) y debe ser una pistola alguien te lo podra confirmar mejor que yo.

    Respecto a la potencia de emision, o sea anticipacion de deteccion tienes de todo.

    Suerte y a disfrutar.

  10. Yo Personalmente Prefiero Que Me Piten De Mas, Que No De Menos.

    El Bel 966 No Detecta Algunos Radares Fijos, Pero Sin Embargo No Tiene Casi Falsas Alarmas.

    El Bel 975 Te Lo Detecta Todo, Pero Tiene Falsas Alarmas.

    En Una Tienda Me Recomendaron El 966 Frente Al 975, Pero Yo Pienso Que Prefiero Falsas Alarmas Que No Ir Despistado Y Que Me Cojan En Un Radar Fijo Que No Me Pito El 966.

    Ademas En Ciudad A Cuanto Piensas Ir, A 100??, Lo Que Mas Importa Es En Carretera Y En Autopista Y Ahí No Creo Que Haya Muchas Farmacias Con Puerta Automática Ni Emisoras De Radio Ni Nada.

    Saludos.

    Si el 966r no te pita en un radar fijo tienes 2 opciones :

    -Primera que sea un radar emitiendo en 24 y la llevas desactivada

    -Segunda y mas probable que normalmente instalen un radar emitiendo en 34 y en

    esos momentos no este ni colocado y si lo esta no operativo.

    Lo demas seguro que muchos foreros con 966 te podran confirmar que si no pita es que no hay riesgo.

  11. Instalacion por 100-120 bien, 150 caro.

    Si que da mas falsas que el 660 y 966 pero no te puedo decir si muchas mas alguien te respondera con mayor seguridad.

    Se pierde algo de alcance pero nada de niuna ni otra.

    800 me pedian a mi por un 660 instalado en un A-6 "precio normal".

    Cono, no sabe no contesta; pero lo dudo.

    Mi mayor preocupacion con el 975 seria el numero de serie de la antena.

    Suerte.