goyovarea2013

Members
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por goyovarea2013

  1. Una pena lo de Berki. Era un tío estupendo

    Por mi experiencia en este foro,soy el antiguo goyovarea y no lo que sale ahora,que no hay manera de que restablezca mi antiguo nick,yo no tuve muy buena experiencia con dicho forero,para mi me lo guardo,prefiero la gente y moderadores a dia de hoy,salu2

  2. El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el proyecto de ley de reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, que permitirá subir la velocidad a 130 kilómetros por hora en algunos tramos de autovía y autopista e incrementar de 500 a 1.000 euros la multa por alcoholemia. La norma pasará ahora al Congreso para su tramitación parlamentaria.

    Además, el texto prohíbe el uso de detectores de radar y regula los sistemas de retención infantil, que pasan de un sistema de edad a uno de talla, con una previsión de 135 centímetros, salvo excepciones.

    http://politica.elpais.com/politica/2013/10/04/actualidad/1380869503_055546.html
    [/PHP]

  3. Esta mañana sobre las 10,30 de la mañana viniendo para Andorra la vella,en la C-14,unos 3 kms antes de llegar a Ponts,vehiculo camuflado con multanova fuera de la carretera y metido en un sembrado de trigo ya cosechado,me ha empezado a cantar el copi y justo lo veo al coche y el radar multanova desmontado y puesto a ras del sembrado de trigo.

    Caogia los que bajaban de la Seo de Urgell dirccion Lleida,no he podido ver el modelo de coche,muy escondido,salu2