Mirtilo

Members
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Mirtilo

  1. hace 5 horas, Equipo Todoradares dijo:
     Lo primero de todo, no son Traffistar SR390 sino Traffistar SR290. La prensa y los grupos de whatsapp, como siempre, escriben sin informarse bien.
     
    El Traffistar SR290 es un MultaradarCD con un fotorrojo por lo que controla velocidad y semáforos en rojo. Además, sólo puede controlar 2 carriles si no lleva flash externo de apoyo. El Traffistar SR390 es sólo radar de velocidad. 
     
    Para detectar este radar tienes que activar en la configuración el MultaradarCT Acotada (en estos momentos estará en OFF). También es muy muy recomendable que actualices el equipo a la última versión de firmware disponible si no has actualizado en los últimos 3 meses.    No obstante, dado que todos son radares fijos, por el momento no es necesario activar esta banda de frecuencia ya que es posible que aparezcan algunas falsas alarmas.   Un saludo


    Muchas gracias. Ademas por aqui tambien van a instalar radares de marca Polcam Smarteye ST-1, segundo la prensa.

    Para estos se tiene de cambiar alguna configuracion? Me parece que no son Multaradar…

  2. hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo:
    Se podría cambiar el idioma desde el servidor asociando el firmware en inglés a tu número de serie pero has de tener en cuenta que el firmware en español está modificado por nosotros y optimizado para España, Andorra y Portugal. Hay opciones, parámetros o configuraciones que no se usan igual en otros países o que los clientes europeos no quieren.
     
    A modo de ejemplo, el firmware en español tiene desconexión de antena por velocidad mientras que el firmware en inglés hace un mute de antena o las voces en inglés están grabadas a un volumen bastante inferior a las voces en castellano y otros ajustes técnicos....
     
    Mi recomendación es no hacerlo, pero si lo quieres si o si, se podría hacer.
     
    Un saludo


    Mas por exemplo as distâncias de deteção de radares nos 2 firmwares são iguais ou há diferenças?