Black edition

Members
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Black edition

  1. hace 27 minutos, danisubi dijo:

    Tambien me he cansado de repetir que no he pillado camuflado ni en ka ni en multaradar. Llevando la camara esta subire el video tal cual sin volver a pasar. Conduzco mucho y no estoy ya para pruebas ni demostrar nada.

     

    Nadie te pide que las hagas, yo solo pongo de manifiesto lo que tú dijiste antes y algunos igual que tú, pero siempre hay excusas para todo, una para cada situación. Y ésto no es para poner excusas sino soluciones al problema de los radares. 

  2. 1 hour ago, javiermrm dijo:

    Me faltaba decir, que al pillarlo en sentido contrario y pitar, di la vuelta. Al ir en el mismo sentido no pitó. Pensé que lo habrían apagado y ya se iban. Volví a dar la vuelta, tardé 40 segundos y en sentido contrario otra vez sí me pitó. Ni puñetera idea. La instalación la tengo bien que me funciona muy bien el bicho.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

     

    Por eso digo. ¿Otra casualidad?. Yo creo que detrás de todas estas casualidades hay algo mucho mas gordo, de frente sí, sentido de la marcha no. 

    ¿Y el día que esté bien escondido y sean 300 € o más la broma?. Lo seguimos llamando casualidad. 

    Estamos a día 15 y aparte de promesas... 

  3. hace 27 minutos, danisubi dijo:

    Si, era un autovelox. Detras de la luna tenian esto cuadrado que pone en la imagen que es una camara. Pero no era un tripode. La cabeza de robot esta blanca estaba detras de la luna.

    Si te lo crees bien, si no tambien.

     

    Si repasas mis mensajes, veras que critico todas las carencias del Genevo a la espera de mejoras. Repasa mis videos del multaradar de la z30 donde subi uno que pitaba encima.

     

    IMG-20170912-WA0001_1505232172767.jpg

    Bien, no digo que no lo fuera, lo que digo, al igual que tú acabas de decir lo de ese multaradar de la z30, es que ya empiezan a ser muchas casualidades, no casos aislados, y que cualquier día nos calzan una de espanto por creer que llevamos algo, y confiar en ello. 

  4. On 12/9/2017 at 21:52, danisubi dijo:

    Sera que lleva el firmware de las vascongadas.... La orografia. Y seguro que los videos del shadow 6 mejoran con el tiempo. Me dejo muchos videos pero es que ya vale.

     

    Ala cupones, si quieres te subes en mi coche y te lo enseño en directo. Pero que sepas que siempre ando, como buen cazador, con mis armas reglamentarias. Yo de los desconocidos no me fio.....Hay mucho descerebrado por ahi en las areas de servicio.

     

    Bien contento del One M, excepto por las falsas del multadarar.

     

    No sé que peleas tienes por ahí fuera, pero si yo fuera tú, antes miraría un poco lo que hay por tu alrededor. Tú mismo hablas de las falsas en ka y en mtr, hay quien habla de que son constantes, veo las distancias con los camuflados de algunos compañeros, y te veo a tí más preocupado por lo de los demás que por lo tuyo. ¿Aún no te has cruzado con ningún otro camuflado que no fuese el autovelox del que hablas?. 

    Viendo el video que he visto hoy, ¿estás 100% seguro que era un autovelox?. 

    Al compañero tampoco le pitó en sentido de la marcha, y resultó ser un multaradar. 

    ¿El fijo ese de Barcelona tambien lo encienden y apagan a voluntad o cada X tiempo y por eso otro compañero se tuvo que parar literalmente delante suyo para que el detector pitara?. Envidio tu entereza. 

    Varios casos en Cataluña parecidos con camuflados, y ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. 

  5. hace 5 minutos, Equipo Todoradares dijo:

    En el hipotético caso de que el problema fuera que no se detecta correctamente porque la onda está "distorsionada" la actualización si solucionaría el problema. Y si se puede pasar de 15 metros a 100 metros sin problema si los primeros rebotes llegan distorsionados a esa distancia y tan sólo a 15 la señal es "limpia".

     

    Un saludo

     

    A ver si me entero, pita cuando detecta señal limpia del radar, el resto aunque lo pudiera pillar con anterioridad, lo desecha por pensar que puede  ser una falsa, y con la actualización lo puede pillar a mayor distancia, mucho mayor, luego en vez de acotar más para eliminar falsas, se hace al contrario, para conseguir distancias. Luego las falsas aumentarán,aún más  lógicamente. Al final será como el cuento de Pedro y el lobo. 

  6. On 8/9/2017 at 17:24, sampat4 dijo:

    Esto no es más que la demostración empírica de lo que comentamos siempre. Si la onda llega, el aparato lo detecta... que es lo más que se puede hacer. Y en este caso llega muuuuuy  leeeeeejos

     

    Saludos

     

    Sí, en éste otro caso la onda también llega muuuuy lejos, unos 15 metros de frente, y 0 en sentido de la marcha. 

  7. Uff, ¿y eso?. ¿Mala instalación?, ¿ausencia de rebotes?. Incluso de frente parece que da poca distancia. Pero no pitar en sentido de la marcha ni al pasar, no sé. ¿Se solucionará tras la actualización?, mucha mejora me parece a mí para que pase de no pitar a dar distancia suficiente como para librar la receta si vas ligero. Esperemos que así sea. 

    ¿Será que emiten menos de lo normal esos camuflados?. ¿Será que no llega la onda como se dijo anteriormente? ¿Incluso de frente? ¿O la "holografía"? De todas formas para eso es el detector, sino con un avisador valdría. La actualización estará al caer, a ver que opinan los expertos. 

  8. Hace no mucho que fui de Guardo a Pino del río, y la carretera tenía esas señales y líneas verdes. Yo creo que es tema de 1.5 m de arcén para ciclistas y mayor control de velocidad por ser rutas habituales de ciclistas mediante radares moviles/camuflados. Pero bueno, es una opinión, igual no estoy en lo cierto. A mí también me llamó la atención lo de las líneas verdes. 

  9. On 2/9/2017 at 14:28, danisubi dijo:

    Entiendo que haya genevos de instalacion. Ya he llevado el hdm+. Pero como no llega para el pro, pues me quedo con el one m. Intentare diseñar algo por mi mismo si no lo sacan, siempre manteniendo informado al fabricante, ya que entiendo que si me decido a eso tendre que abrir. De momento no lo tengo claro. Como le he dicho a mas de uno me la pela si se ve el detector. En serio. Despues del robo, me da igual. Por otra parte estoy convencido que eso mejoraria las distancias de deteccion.

    Saludos!

     

    Pues no me parece mala idea, lo puedes instalar igual hasta detrás de la rejilla, y evitas tener nada delante que le obstaculice, si lo metes  en una bolsa de plástico o algo así para que no le entre agua, y un cable al interior para un altavoz que te informe del avisador/detector puede estar genial, y por la mitad de precio que uno de instalación. Además el one m lo puedes actualizar tu mismo por lo que he leído, así que si lo pones en una zona que sea fácil poner y quitar para las actualizaciones, es muy buena idea. 

    Ya nos pondrás por aquí el brico :good:

  10. Bueno, si sólo es en ese, saldrá en la base de datos del avisador, con levantar ahí. De todos modos, una marca internacional como Genevo lo solucionará en breve. Por lo que he visto por aquí, tienen potencial para ello, tenían ingenieros trabajando y estudiando los radares multaradar y sus emisiones, algo raro pasará con ése. 

    A mí ese respaldo me inspira confianza.