Chema200

Members
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Chema200

  1. Y he leído en el foro que la multa a partir de marzo se sigue quedando en 200€, además de los 3 puntos, pero los medios siguen diciendo que la multa sube hasta 500€. Me he ido al BOE del 21 de diciembre y no he visto cantidades, sólo la modificación en el párrafo al que hacen referencia a los detectores, del verbo usar por llevar.
    ¿dónde sale esta información sobre el importe? Es que no la encuentro en ningún lado, y los medios sí lo indican.

  2. A mí con la nueva actualización de firmware que descargué ayer, los radares de mi zona, los que ya tenía controlados, me los pilla antes. El multaradar de la z30, antes a 100 metros, ahora hay veces que me da un aviso a más de 300, se para, y empieza otra vez a los 150 ya continuo. Los ka (de la misma zona) los pilla antes que el avisador.

     

    Contento con la actualización.

    • Like 2
  3. Yo, después de usarlo ya dos semanas,  veo que los avisos por gps de móviles son muy escasos. Ya he leido q es por no atragantarnos con tantos pitidos, pero a veces, y según el radar no vendría mal;hay algunos que la antena pilla a 300 metros, pero otros te da el aviso a menos de 100. Si los tuviéramos pre avisados ya iriamos alerta. Al final, llevo el movil con una app a la vez para lo que seguramente vosotros teneis mejor en vuestra base de datos.

  4. ¿Cómo se ve menos el genevo desde fuera?

    lo llevo semiinstalado con soporte de ventosa, pero desde fuera se ve mucho. Es lo q tiene estar pegado al cristal. Estaba pensando comprar soporte de parasol, porque creo que queda mas oculto. Alguien lo lleva y me puede decir cual es más discreto??

    gracias

  5. Os cuento desde Zaragoza mis impresiones de primer día con genevo one m, y así me podeis decir si todo es normal.

    Día lluvioso (por si influye) y mucho tráfico urbano. He probado 6 veces el multaradar de la Z30 y siempre con las mismas distancias 100 metros por detras y 200 de frente, (medido con gps del genovo)

    Un banda Ka en el puente de las fuentes 100 metros filtro bajo, 150 filtro off, ambos  por detras, y con múltiples pasadas

    De frente en ambos casos casi 400.

    Ni una falsa alarma, independientemente del filtro.

    Creo q dejaré el filtro OFF.

    Pruebas con mucho tráfico (cuando llueve esta ciudad es un caos)

    Supongo que en carretera dará muchas mas distancias, pero no lo he probado.

    En principio creo que todo correcto

  6. Buenas tardes a todos. Soy de Zaragoza. Acabo de comprar un genevo one m, y aquí estoy, haciendo pruebas y conociendo el aparato.

    Veo que en el foro hay muchos expertos, así que me vendrá bien leeros para ponerme al día.

    Un saludo a todos

     

     

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk