mvacen

Members
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por mvacen

  1. En 27/6/2022 a las 11:57, Equipo Todoradares dijo:

    Buenos días,

     

    No se ha hecho ningún cambio en los equipos desde marzo (actualización del DAHUA) y menos se ha cambiado nada en la banda KA. Prueba a actualizar el equipo de nuevo al completo y aplica después valores de fábrica.

     

    Un saludo

     

    Sí, siempre que actualizo aplico valores de fábrica. Sin embargo, con la versión de junio, ya has visto, muchas falsas.

     

    En cambio, antes de ayer actualicé a la versión de julio y, en estos dos días, con los mismos recorridos, ni una falsa. Todo perfecto. 👍👍

  2. Hola, os cuento mi primer día con la versión de junio (Genevo Pro Duo).

     

    La verdad es que no hemos empezado muy bien. Después de muchos, muchos meses sin falsas alarmas hoy he tenido dos falsas multarradar y una falsa dahua al ir a trabajar (en Madrid, de Pozuelo a Alcobendas por la M-40 y A-1).

     

    Y, a la vuelta, otra falsa multarradar.

     

    Había bastante tráfico y no he podido identificar ninguna causa o patrón.

  3. En 13/3/2021 a las 11:30, Equipo Todoradares dijo:

    El del túnel del Pardo está apagado, te lo confirmo. El de la Moraleja no he pasado, pero tampoco es raro que esté apagado. La última actualización sólo incluye cambios en la base de datos, no hay cambios en el firmware (ni de antena ni de equipo).

     

    Un saludo

     

    No lo había leído porque no me llegó el aviso por email.

  4. hace 18 horas, Equipo Todoradares dijo:

    Tal y como te comenté en el otro post, el del túnel del Pardo está OFF. Pasé por ahí el viernes y el martes.

    Los radares tienen que pasar revisión y mantenimiento con carácter anual por lo que es bastante normal que de un día para otro dejen de emitir (se desmontan por la noche). ¿Dónde está el problema?

     

    Un saludo

     

    Disculpa. no había leído tu respuesta.

     

    A ver si alguien dice algo sobre el de La Moraleja.

  5. Una duda.

     

    ¿Es posible descargar actualizaciones antiguas? Tras la última actualización me está pasando una cosa muy rara. Me ha dejado de detectar dos radares Ka (otros Ka sí los detecta) y me cuesta creer que, de repente, estén apagados los dos. Si fuera uno, quizá, pero los dos...

     

    Para el que se mueva por Madrid, me ha dejado de pitar el de el túnel de El Pardo y el de la A-1 a la altura de La Moraleja. En cambio, sí me avisa de algunos en la M-30 y también del de la A-6 a la altura de el hipódromo.

     

    Ya he probado a resetear a valores de fábrica y sigue igual. Es por probar con una versión más antigua.

  6. hace 6 horas, CLF dijo:

    Llevas las antenas separadas? O donde las llevas instaladas? Yo llevo un duo y no me pasa eso

     

    La verdad es que no lo sé pero se supone que están bien instaladas (me revisaron la instalación el año pasado en Idecars, en SS de los Reyes, Madrid), pero es como si se interfirieran entre ellas.

  7. He actualizado, he reseteado a valores de fábrica, he estado toda la tarde haciendo pruebas y me temo que sigo con los mismos problemas de siempre. Te cuento.

     

    Cada antena por separado funciona perfectamente, es decir...

    • si solo activo la antena vertical, funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas, ni en Multarradar ni en Ka)
    • si solo activo la horizontal, funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas, ni en Multarradar ni en Ka)

    Ahora bien, cuando activo las dos a la vez...

    • Multarradar funciona bien (las distancias son razonables y no hay falsas alarmas)
    • en Ka..
      • tengo muchas falsas alarmas
      • lo más sorprendente es que, después de pasar un radar Ka, el detector sigue pitando durante kilómetros y kilómetros y kilómetros... hasta que, a veces se para, a veces me canso y lo apago.
      • he probado con todas las combinaciones de filtros Ka vertical y horizontal y da igual

    No sé si vives en Madrid. Si vivieras en Madrid te podría dar unos cuantos ejemplos muy ilustrativos.

  8. hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

    La eliminación de las falsas alarmas en Multaradar provocadas por los sensores de ángulo muerto de los coches japoneses es gracias al nuevo algoritmo de detección. Tienes toda la info aquí: https://www.genevo.com/es/gran-avance-en-la-deteccion-de-los-modernos-radares-3d/

     

    Por otro lado, no es necesario aplicar valores de fábrica cada vez que actualices. Se recomienda aplicar valores de fábrica si el equipo tiene algíun problema o no está bien configurado. 

     

    Un saludo!

     

    Muy interesante, gracias. Voy a probar a activar la antena vertical, a ver si ya no me pasan cosas raras (tengo un DUO con doble antena HDM+ pero desde el principio tuve que desactivar la vertical porque, con ambas activas, me producía MUCHAS falsas Ka (ojo, Ka).

  9. No sé cómo lo habéis hecho pero habéis acabado con las falsas K de raíz (todas las de los Toyota CHR, Lexus, etc.) :hail:

     

    Eso sí, volver a valores de fábrica cada vez que actualizo para mí es una putada enorme. Llevo el teclado escondido en cierto sitio que no viene al caso y acceder a él es un dolor (tengo que andar desmontando cosas y volviéndolas a montar). :frusty: