Xankete65

Members
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Xankete65

  1. Hola, esta mañana he recibido un equipo nuevo en sustitución del anterior que estaba en garantía, lo he probado y va perfectamente, la ka pita que da gusto, así que todo solucionado.

    Agradeceros vuestra profesionalidad y rapidez en resolver el problema, ojalá todo el mundo fuese igual de serios que vosotros, me quito el sombrero.

    Quedo muy agradecido por todo.

    Un saludo.

    • Like 1
  2. En 14/8/2018 a las 14:56, Equipo Todoradares dijo:

    Todos los equipos salen probados de almacén. Yo apostaría a que los han quitado para mantenimiento.

     

    Con la prueba que te he comentado de la banda K saldrás de dudas.

     

    Un saludo

     

    Hola de nuevo, definitivamente algo le ha pasado a mi genevo, funcionaba perfectamente y como comenté ha dejado de pitar la ka de todos los fijos por los que he vuelto a pasar a conciencia, en algunos me he asegurado de q el cinemómetro o como se llame eso está dentro de la caja y funcionando, incluso he visto de saltar el flash con mus propios ojos. He actualizado, he vuelto a los valores de fábrica por si acaso, nada de nada. He activado la k ancha y pita por todos lados, sin embargo Cuando me acerco al fijo solo me hace el aviso por gps, la verdad es que me tiene frito y no se que puede ser

    Insisto en el el aparato funcionaba perfectamente, q puedo hacer?

  3. Hola de nuevo, compis.

    Estoy mosca porque ya no me detecta la ka en ninguno de los fijos por los que paso y estoy seguro de que están funcionando, sí que detecta la posición del fijo por gps pero nada más. La configuración es la que trae por defecto, y me ha estado avisando correctamente hasta hace unos días que ya dejado de hacerlo, os juro q no he tocado nada. 

    Un poco raro, no?

    Saludos.