Vicente garcia

Members
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Vicente garcia

  1. Hola buenas. 

    Haver si me podéis alludar tengo un genevo pro y la pregunta es normal que en algunos radares de cabina me avise el gps y el radar de ondas no ne avise. Si no llevo el gps actualizado no me avisa el radar de ondas y me lo como gracias. 

  2. El gps si que me da avisos correctos unos 450 metros antes de llegar. 

     

    Si en septiembre me voy de vacaciones y lo probaré  .

    Por que no será por la actualización es que me da que pensar cuando voy conduciendo si no voy seguro. 

     

    Con la nueva actualización que es ño que se a mejorado  ??

     

    Yo el display lo llevo a la vista y no me atrevo a tocar nada por si lo desconfiguro. 

  3. A que distancia te suelen avisar los de ondas  ??

     

    Hay un radar de portico que esta en la A3 dirección valencia antes de bajar el portillo de buñol que me avisa antes de tiempo si lo cojo de frente subiendo hacia Madrid pero cuando lo cojo en.la mismo dirección me avisa cuando estoy encima. 

  4. hace 18 horas, CLF dijo:
    hace 19 horas, abergueiro dijo:
    Segun el radar ...es un portico? O una cabina ? Donde es ese radar?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

     

    Un solo radar no es vinculante para saber si estás bien instalado o no. ¿Lo llevas bien configurado y en modo autopista?

     

    Es en un pórtico y en cabina también 

  5. Hola buenas,haber si me sacáis de dudas tengo un genevo pro instalado desde marzo y actualizado recientemente hoy lo e probado y el gps me avisa 500 metros antes .pero la antena me avisa 30 metros antes justo cuando ya lo estoy revasando y me siguen pintando por detrás un buen rato, me podéis decir si es normal gracias y un saludo.

  6. Hola buenas tardes. 

    Tengo un genevo pro instalado y me esta ocurriendo que cuando pongo el motor del coche en marcha me parpadea la luz Led y se me apaga el  genevo pro y no lo puedo encender hasta que me paro y apago el motor os cuento que no llevo display y lo enciendo y apago pasando el dedo me podéis decir que le ocurre. Por que tengo que estar mirando de continuo si esta encendida la luz Led perdonar por el tocho de letras gracias por leer. 

  7. Hola buenas tardes. A ver si me podéis ayudar, tengo un Peugeot 3008 y no se si poner el display a mi vista para ver la velocidad que voy y cuando paso el radar o dejarlo escondido sin vista. Si lo pongo en que sitio del habitáculo me recomendáis tengo bastantes dudas de la instalación y donde ponerlo os agradezco.