acalleja2000

Members
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por acalleja2000

  1. Buenas grupo.

    me cazo un radar hace ya dos semanas en el km 53,777 de la c-32 direccion cornella desde gava.

    lo gracioso es que el genevo no dijo ni pio y la foto fue a 105-110 por el carril central y a las 4 de la mañana..... eso si limite de via 120km/h.

    El flash me hizo la noche dia jajaja pero bueno a la espera de la multa para recurrirla! Ademas tengo video de los carteles indicativos que estan averiados!

    Como Creeis que sera la multa? Actualizare el post con la foto finish.

  2. En 9/4/2021 a las 22:36, mamellon dijo:

    En la primera lectura en el "cuarto carril", no se si me explico que es una salida no hay lector. En ese punto esa salida antes de las obras no estaba, aparte eran 2 carriles.  Yo me he parado y no hay lector haré foto. Luego habian 4 puntos de control,  ahora solo hay 2. Haciendo dicha maniobra sigo a 155 km/h que es lo que está limitado(de momento) mi smart brabus y 0 problemas.  Y confirmo que último radar de inducción que hay no funciona hace mucho tiempo 

     

    Ostras que mala pata tuve en aquel entonces, un saludo.

  3. En 7/4/2021 a las 16:02, mamellon dijo:

    Alguien comentado que radar de tramo de la C-58 que se iniciaba en la salida de terraassa y acababa en el pórtico de la incorporación a la ap7 dirección girono/Tarragona. Desde las obras se ha acortado bastante???? Antes eran 5,5 km creo ahora solo hay dos puntos de control. Y se puede evadir pasando por el carril de incorporación al inicio de dicho tramo.  Ese carril no hay lector.

     

    Yo he pasado por ahi muchas veces y parece que no hay lector pero si que lo hay. Una noche pase pasadito y no le hice ni caso al detector me fulminaron con una multa a 131 de media. Un saludo

    • Like 1
  4. En 19/8/2020 a las 22:18, CLF dijo:

    Sin duda Tj

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

     

    En 19/8/2020 a las 17:55, Equipo Todoradares dijo:

    Como bien te comenta Funki, TJ Autosonido es una buena opción en Barcelona.

    Un saludo!

     

    En 19/8/2020 a las 9:33, funki dijo:

    En Barcelona tienes un taller muy bueno en la calle industria. Se llama TJ autosonido. El dueño se llama Juanjo. Habla con él que te lo solucionará sin duda.

    Saludos.

     

    Muchisimas gracias!! Ya he llamado y tengo cita la semana que viene. Un saludo!

  5. Hola!!

    tuve un pequeño accidente y me tuvieron que cambiar el parachoques delantero del coche, avise al taller conforme de que llevaba un detector instalado y le avise de que por favor no lo moviera de lugar (la antena).

    El caso es que el del taller la movio y la puso donde le salio de ahi....y ahora no detecto una p* m....

    Conoceis a alguien de Barcelona que lme ayude a recolocar la antena B.B.B (bueno, bonito, barato)??

    Es un ford focus mk3.5 del 2017(adjunto foto del modelo). Si hay alguien que lo sepa x favor que me escriba un MP.

    Un saludo y gracias de antemano!!

     

    image.jpg

  6. hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

    No es del todo correcto lo que afirmas. Las antenas Shadow tienen una bocina cuadrada y las llaman bipolares pero ya te digo que no es lo mismo montarlas en horizontal que en vertical (de hecho te recomiendan en horizontal para el Multaradar, por algo será).

     

    La bocina es cuadrada, pero el guía ondas es rectangular así que por mucho bipolar que digan que es, no es correcto. Siendo el guía ondas rectangular, hay una polarización predominante y, por tanto, si influye como orientes la antena.

     

    Uniform-rectangular-waveguide-with-cross-section-dimensions-a-b-a-perspective-view.jpg.63941b6cf6b1ecf645e9d1ee228a485c.jpg

     

    TE-01-Mode-Electric-Field-Configuration-in-a-Rectangular-Waveguide-Indicating-the.png.c4a456a6d6ac96fa6ebcf5321e95ba6f.png

     

    Así que en esta antena, la polarización predominante sigue siendo la horizontal.

     

    Por otro lado, el PRO DUO lleva 2 antenas pero no para funcionar como comentas. La antena horizontal se utilizar para banda KA y Multaradar y la vertical sólo para KA.

     

    Por último, lo de la doble antena de Shadow según palabras de un comercial de la marca, fue una estrategia de marketing para copiar a Genevo (ellos también tenían que tener doble antena) más que para aumentar efectividad o mejorar.

     

    Aún así, cada uno es libre de comprar y montar lo que quiera y más le guste. Hay mucha información por la red para que cada uno saque sus propias conclusiones. Eso sí, algunas informaciones hay que cogerlas con pinzas...

     

    Un saludo

     

    todo lo que dije me lo transmitio un amigo que esta muy metido en el tema! Gracias igualmente por corregirme!! Un Saludo

  7. En 15/4/2020 a las 0:25, aleS dijo:

    Hoy he hablado con la empresa que lo ha montado y me dice que mucho mejor que el Genevo. Tiene los dos sistemas para colocar y recomienda siempre el shadow.

     

    Incluso me ha ofrecido Genevos de segunda mano de gente que lo ha cambiado por el shadow.

     

     

    En cuanto al tema del agua me ha dicho que las primeras unidades dieron problemas, que con las modificaciones, no han tenido ningún problema.

     

    No se, ya os contaré a ver.

     

    a ver la diferencia de las antenas genevo y con las shadows es que las genevo la amplitud de captacion es muy distinta segun la manera en la que este montada(horizontal/vertical) por eso genevo utiliza el duo (una antena horizontal para banda ka y otra vertical para MTR). La ventaja de shadow sobre genevo es que orientes como la orientes siempre detecta lo mismo sobre las dos bandas y se puede orientar de cualquier manera y si llevas dos instaladas es una locura. Lo dice alguien que lleva montado el shadow 7 nuevo con el alert road.

  8. hace 2 horas, euracing dijo:

    Hombre pues cuando menos es sospechoso y como dices no creo yo que sea tan dificil hoy en dia hacer un producto estanco. El negocio quizas?

     

    A ver fue un problema de fabrica en su dia...lo solucionaron con la shadow 7, si dispones de alguien conocido que tenga trato con los de shadow te haran un plan renove porque la antena es practicamente la misma con algun que otro ajuste y la estanclidad mejorada. Yo por suerte me entro en garantia y me la cambiaron por la nueva. Eso si yo llevo el road pilot y tambien doble antena. No se si eso influye

  9. hace 20 horas, Gorkalu dijo:

    Muy buenas. Os quería comentar alguna primera impresión sobre el Genevo Max en la zona de los alrededores de Bilbao. Concretamente me ha ocurrido que un radar fijo que se encuentra en la N637 (PK 10.5 sentido san Sebastián pasando el puente de rontegui antes de la entrada al txorierri) ,es un radar que hasta donde yo sé, se encuentra activo las 24h. Pues el avisador GPS lo avisa muy cerca ( lo tengo puesto al máximo de distancia) y el detector no avisa de un multiradar hasta haber pasado. Casualmente a escasos 100m pero en el sentido contrario y a más altura se encuentra otro radar fijo y este si lo avisa con cierta antelación tanto el detector como el avisador. No sé si tenéis constancia de algún caso más o si debería modificar algo o ver si alguna señal la tengo acotada ( está por defecto de fábrica los valores) y afecta. Un saludo!

     

    a lo mejor solamente es el hecho de que detecta otro radar y la caja en si esta vacia... 1 de cada 3 cajas estan vacias a lo mejor han hecho la rotacion de radares.

  10. Hola primero de todo dar las gracias.

     

    Dispongo de un lince ii y  de un equipo shadow stealth 6 de un coche siniestrado. la antena esta en perfecto funcionamiento pero necesito un cable adaptador para poder activar la antena desde el lince ii, alguien sabe donde conseguir ese cable adaptador???? 

     

     

    Gracias, Un saludo