lima1

Members
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por lima1

  1. En 22/1/2023 a las 12:05, robertito608 dijo:

    No sería unos metros más abajo? es también en la terminación de un quitamiedos, donde te digo yo hay hasta matorrales que los hace más complicado verlos

    Es que donde te digo yo es justamente 1 km después del fijo de cañaveral el PK 511 de la A66, ya van 3 ó 4 veces

    Aquí exactamente

     

    Exacto, hace un par de semanas estaban en ese punto, ( pasado el 510) y en curva a la derecha una vez que termina el guardarraíl, me aviso el one un poco justo y me dio tiempo de quitar el pie ( no se si me llegara un regalito😬)

  2. En 9/4/2022 a las 18:31, Equipo Todoradares dijo:

    Un detector de radar siempre es un riesgo, para bien o para mal, y ha sido así toda la vida. Con la anterior Ley y con la actual, te iban a multar exactamente igual. La única diferencia es que antes si llegabas al recurso contencioso tenías todas las de ganar y ahora es más complicado (pero no imposible).

     

    Los usuarios que conocemos a los que han multado con un detector estando en vigor la anterior Ley les han dicho lo mismo: "Aunque lo tenga usted apagado lr voy a multar igual y luego si quiere recurre".

     

    Llevamos desde 2014 con la anterior Ley y con el mismo riesgo y no había "ningún problema". Ahora parece el fin del mundo cuando lo único que cambia es que el recurso contencioso se complica un poco más.

     

    Al final consiguen lo que quieren, asustar (y mucho) al usuario de un detector de radar para que deje de usarlo y con eso se ahorran el trabajo. Sale más interesante y rentable multar a un conductor por velocidad que buscarle un detector.

     

    En cuanto a lo que propones, no es tan sencillo. Modificar un cable, modificar un firmware, modificar X no es tan trivial (ni barato). Yo llevo también un Genevo MAX instalado (junto al PRO 2 DUO, es lo que tiene tener que probar) y si tengo que borrar el firmware, quitarlo y guardarlo te garantizo que tardo exactamente 4/5 segundos). Los dedos entran perfectamente y el gesto es el natural de ir a cogerlo. Lo llevo arriba del todo junto al retrovisor.

     

    Un saludo

     

    Correcto, no se tarda mas en retirarlo y es la mejor solucion

  3. En 21/2/2019 a las 8:51, manolo50 dijo:

    ¿Por que te avisa el detector, una vez que a pasado el radar, fijo, a unos 30 metros me avisó, de espaldas,  lo llevo arriba, debajo del retrovisor y bien equilibrado, fué en el radar de la carretera, 432, cordoba-------peñarroya pueblonuevo,   concretamente, el que está en espiel, saludos

     

    Pues lo mismo me ha pasado, me ha pitado una vez sobrepasado el radar. Al dar la vuelta de frente me lo ha avisado con antelación. Es el de la N-IV de el Pto a Jerez