Bogu

Members
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Bogu

  1. En mi coche ja está instalado, lo que quiero es otro para cuando coja el otro coche llevarme solo el aparato y tener un cable que llevarme, preguntaba por si tengo algún cable de mechero por casa y así utilizarlo, pero he visto que venden el cable suelto por solo 12€, así que creo que sería la mejor opción para no poner uno y quemar el genevo.

    Gracias

  2. Hola,vereis es mi primer Genevo, tengo una duda heber si alguien me ayuda.

    Yo en mi coche llevo el avisador Genevo y lo llevo pegado al cristal arriba detras del retorvisor,de alli saco la corriente para que se encienda y apague solo conectado a la luz del techo del coche,con lo cual el cargador va escondido bajo el tapizado.

    Bien la cosa es que muchas veces si cojo el coche de mi mujer o voy con mi padre en su coche, me puedo llevar el aparato, pero no el cargador. Quisiera saber que cargador tengo que comprarme para que sea compatible, ya que no veo por ningun lado si va a 3,7v etc, solo pone 12v. 24v, y tambien saber por que tampoco lo veo por nigun sitio,ni en el cargador ni el adaptador de mechero cual es el positivo y el negativo, si el de fuera o el de dentro.

     

    saludos,espero haberme explicado bien.

    gracias

  3. Hola,como soy nuevo aqui la verdad es que aun no habia tenido que acualizar mi genevo. Me salio que ya estaba la actualización de Julio pero no se de donde me la tengo que descargar.

    He visto un tutorial en internet,pero el menu no se parece al que hay en esta pagina y como no estoy muy seguro, antes de meter la pata la verdad prefiero preguntar.

    saludos y muchas gracias