stermyx24

Members
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por stermyx24

  1. En 16/7/2021 a las 16:18, Equipo Todoradares dijo:

    Sí, en el Leon mk3 funciona perfectamente y además es muy fácil de instalar. Tenemos bastantes clientes con el PRO DUO instalado en este coche con rendimiento muy muy bueno.

     

    Si finalmente te decantas por Genevo me dices y te envío un par de fotos de las antenas instaladas en el coche para que te ayude en la instalación (o al taller).

     

    Un saludo

     

    Buenas, al final he pillado un pro duo usado bien de precio para probar como funciona, tema instalacion y demas, ya que es mi primer detector. En principio me haré yo la instalacion con la calma, me podrias enviar alguna foto de la localizacion de las antenas en un MK3?? Es lo que mas me interesa, el resto para dejarlo todo oculto no me importa porque con tiempo lo dejaré fino, pero lo que mas me ayudaria seria donde poner las antenas para tener buenas distancias.

     

    Gracias.

  2. En 15/7/2021 a las 10:14, CLF dijo:
    En 14/7/2021 a las 20:11, stermyx24 dijo:
    Para un Seat Leon MK3, teneis alguna experiencia con el Genevo Pro Duo?? Me refiero a si pueda dar algún problema en la instalación de las antenas por algo (que no se puedan colocar bien, que no cojan bien los radares por que lo impida algo del paragolpes, etc.).

     

    Yo tengo un amigo con el equipo en ese coche y sin problemas

     

    Gracias compañero.

  3. En 14/7/2021 a las 16:36, Equipo Todoradares dijo:

    La centralita tiene un procesador de mayor potencia y más memoria RAM para cálculos aunque la principal diferencia entre ambos es el display y las funciones confort. Si vas a llevar el display oculto (te gusta más la antigua) o te quieres ahorrar un dinero, puedes ir a por el Genevo PRO.

     

    Gracias por la contestación.

  4. hace 23 horas, Equipo Todoradares dijo:

    Puedes echarle un ojo mientras tanto a la pantalla del MAX. Comparten elementos, algunas funciones y forma de operar.

     

    Gracias. Con respecto entonces al Pro Duo, si las antenas ya son iguales, hay alguna diferencia más aparte de la pantalla??

     

    Que veo que son 200 euros de diferencia y si solo es la pantallita no se si merece mucho la pena, incluso diría que me gusta más la antigua por ser más pequeña.

  5. hace 3 horas, Equipo Todoradares dijo:

    Eso tiene una explicación muy muy rápida: la política de algunas marcas es inflar el precio de sus productos o acercerlos a los de su competencia para posicionarlos en el mismos rango.

     

    En cuanto a los vídeos de la pantalla del PRO2. Busco alguno o sino se lo pedimos a Genevo porque nosotros no hemos grabado aún la pantalla (si lo hemos probado pero sin grabar la pantalla).

     

    Un saludo

     

    Gracias. Hay diferencia en las antenas del pro y del pro2??

  6. 14 minutes ago, Equipo Todoradares said:

     

    Si fueran mejor opción las demás marcas, Genevo no sería la más vendida e instalada y lo es.

     

    Digamos que luego también entran en juego otros motivos comerciales para decantarse por las demás.

     

    Un saludo

     

    A ver también entrará en la ecuación la variable precio, que el Genevo es ciertamente más barato, cuando el Genevo de 2 antenas cuesta lo mismo que la Shadow 7 de una. 

     

    Por cierto, no encuentro ningún video de como funciona la nueva pantallita del Pro 2, ¿alguien sabe donde puedo encontrar algo?

     

    Gracias.

  7. hace 9 minutos, Equipo Todoradares dijo:

    En ese vídeo se hacen afirmaciones técnicas que no son correctas.

     

    Por ejemplo decir que la Shadow7 es de doble polaridad y que da igual colocarla en una posición u otra (el guiaondas interno no es cuadrado sino rectangular) no es cierto.

     

    Y bueno, decir que Stinger es el RollsRoyce de los detectores tampoco es cierto... Antiguamente sí que era una opción muy muy buena pero con la aparición del Multaradar se quedaron bastante atrás y no han dado aún con la tecla. A día de hoy, con el precio que tiene, hay opciones muchísimo mejores, más baratas y con mejor rendimiento en Multaradar.

     

    Un saludo

     

    No dudo que haga afirmaciones técnicas que no sean correctas, al fin y al cabo es un instalador. Lo que él seguro que puede aportar mucho es en la realidad de las pruebas que haya hecho con todos los detectores que haya montado.

  8. hace 6 horas, Equipo Todoradares dijo:

    ¿Dónde has leído eso? Porque no es cierto. El PRO DUO con doble antena tiene más rendimiento que una Shadow7 de una única antena.

     

    Con la doble antena cubres las 2 polaridades de los radares mientras que con la Shadow7 no ya que, aunque la venden como de doble polaridad, no es del todo cierto y tiene una polaridad dominante. Aunque la bocina externa sea cuadrada, el guiaondas interno es rectangular y por tanto va a funcionar mejor en horizontal.

     

    Con el PRO DUO puedes colocar las antenas separadas cubriendo mayor apertura y por tanto mayor recepción y distancias. 

     

    Las pruebas que hemos hecho no ha ido mejor ni mucho menos. ¿Es un buen equipo? Si. ¿Han dado muchos quebraderos de cabeza las anteriores versiones? También. Ahora ya lo que quieras elegir tu pero en mi opinión Genevo es superior (soporte, desarrollo, calidades, I+D...)

     

    Un saludo

     

    Buenas, el genevo tiene algo para el tema de los laser??

     

    Gracias.