Goras

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  1. Al final presenté alegaciones, las cuales fueron desestimadas con un escrito estándar que no argumentaba nada de lo alegado por mi. Iluso de mi... Por no perder más tiempo y para no darle más vueltas con más recursos, pase por el aro y pagué los 100 euros. Eso si, ahora por cada radar fijo o dr tramo, voy a 15 o 20 km menos. Que les den por el culo. Un saludo a todos.
  2. Así es. Tiene mayor valor probatorio el certificado de validación de un radar que funciona mal que un video grabado con la dashcam en la que figura la velocidad. Un saludo.
  3. Pues si, no queda otra a pagar y a tomar medidas para que no vuelva a pasar.
  4. Esta claro que contra el certificado de verificación del radar poco se puede hacer, pero es increíble que circulando con el control de velocidad activado a 120 km/h y pasando por el radar a 118 km/h salte a 131km/h. Al menos visualizar las imágenes y observar que circulo de manera similar a los coches que tengo delante y detrás debería crear una duda razonable en los hechos que imputan. Además, si el radar funciona mal o salta a menor velocidad que su limite, entiendo que la DGT sería consistente de este hecho al existir un incremento considerable de denuncias con respecto a la media, pero supongo que no lo admitirían de ninguna manera. Pues nada, a pagar y a tragar esta mierda, y a partir de ahora, a pasar por los radares fijos 15km/h o 20 km/h por debajo del límite para que no vuelva a suceder. Gracias por tu respuesta. Un saludo.
  5. Gracias por contestar. Correcto, eso he estado leyendo, que con cumplir la normativa vigente en el momento en que el radar entró en funcionamiento, es suficiente. Mi enfoque iba más enfocado al tema de la dashcam y su veracidad y aceptación como medio de prueba. Si el GPS integrado registra idéntica fecha y hora a la de la denuncia, incluso las coordenadas cuando paso por el radar corresponden a su ubicación real, ¿por qué no puede considerarse real y veraz que pasé por el mismo a 118 km/h como se refleja en la grabación? Lo fácil sería pagar los 50 euros y olvidarse del tema, pero me parece muy injusto tener que "pasar por el aro" cuando iba con el limitador de velocidad puesto a 120 km/h no rebasando ni conduciendo a la velocidad por la que me sancionan, 131 km/h. Un saludo.
  6. Buenas a todos! El domingo recibí notificación de la DGT informándome de la infracción cometida el día 30 de agosto a las 18:46 por el radar fijo situado en A-7 P. Klm.: 326.4 sentido: C-CRECIENTE 3. La denuncia contiene el certificado de verificación del radar de la marca EYPSCAP, modelo RAI 2002 el cual figura conforme y en vigor, parece todo correcto. La multa también contiene las 2 fotografías, pero parece que la segunda foto es una ampliación de la primera. No obstante poco se puede hacer puesto que leída la normativa parece que se permite esto para radares que entraron en funcionamiento cuando la normativa permitía solo una foto para multar. Además, dispongo en el coche de la dashcam de la marca 70MAI, modelo A800S, con GPS incorporado (proporciona la velocidad, ubicación por coordenadas, fecha y hora), con la cámara frontal y la trasera. Revisados los vídeos, se ve que paso el radar a 118 km/h, cosa que ya imaginaba puesto que en dicho tramo de AP7 (by-pass de Valencia) pongo el control de velocidad a 120 km/h por la cantidad de radares y tráfico que suele haber. En el minuto que dura el vídeo la velocidad que llevo es entre 117 y 120km/h. Además se distingue en el vídeo frontal que circulo de manera normal y a una velocidad parecida a la de los coches que tengo delante. Quería conocer vuestra opinión, si alguien se ha encontrado en una situación similar a la mía, y si veis posibilidades de anulación de la sanción, ya sea en vía administrativa o judicial, aportando como prueba los videos de la dashcam, o se me van a reír en la cara puesto que no puedo demostrar la fiabilidad del GPS incorporado a la cámara. Me jode que me estafen por algo que sé que no he hecho. Muchas gracias!! Un saludo!!