Solarin

Members
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Solarin

  1. Buenas, yo no se si abrir un post nuevo o ponerlo aqui porque es que trata de lo mismo, pero yo tambien estoy buscando una buena ubicacion para la antena del roadpilot en mi coche.

    Yo tengo un mercedes sportcoupe 220 cdi he visto buscando en el foro a otra persona que preguntaba donde poner la antena con un sportcoupe, pero el post tenia 2 años de antiguedad :S asi que no creo que le pueda preguntar a el donde lo puso, estoy pensando en ponerlo detras de la rejilla delantera en las entradas de aire donde el espacio es muy reducido o incluso mas abajo pero tendria delante el parachoques delantero y no se si seria muy efectivo, si alguien tuviera este coche o conociera donde instalarla en este modelo y me pudiera guiar lo agradeceria mucho :D.

    PD: perdona Mark por usar tu post para incluir mi duda tb pero como era de lo mismo.. Si quieres abro uno nuevo.

  2. Bueno pues estoy pensandome ponerme un micro o un microgo, al principio me habia decantado por el microgo pq me parecia mas bonito y ademas mas barato, pero por otro lado el micro es mas pequeñito y discreto, y ademas le puedo poner la antena.

    Lo que pasa es que prefiriria ponerle de momento solo el Micro, sin la antena modelo "españa" que tengo pensado ponerle mas adelante. Lo que no se es si puedo comprar la antena por separado despues porque no lo he visto en la tienda online o si habria que comprar la antena del Bel966R o de los otros compatibles.

    Lo que quiero hacer es pagar 500 euros en un principio que es lo que vale el micro y luego comprarme la antena q supongo q valdria otros 500 o 450 si se vende por separado.

    Bueno muchas gracias a todos los q me podais responder por adelantado!! nus vemos

  3. 2 o 3 horas :floor: :floor: :floor: si tienes un coche que esta vacio puede ser, pero como sea una carraca moderna Turbo diesel con 3.500.400.897.879 manguitos de intercoolers, radiadores y demas mierdas de 6 a 8 horas minimo.... y luego colocal la centralita y buscar un cable de donde sacar corriente.

    Ayer me tire mas de 8 horas para montarlo en un Mercedes Coupe 220cdi y al final lo dejamos conectado a +12v directo xq no hay ni un solo sitio de donde sacar corriente.

    Yo tengo ese coche y estaba pensando en poner el micro con antena, tu tardaste 8 horas, yo voy a ver si lo consigo instalar xD.

  4. Hola a todos!

    Me presento en este foro que me da muy buena espina por lo que he leido hasta ahora y creo que voy a encontrar mucha ayuda y aunque me gustaria compensaros a vosotros ayudandoos creo que no se absolutamente nada sobre el tema en comparacion con todos vosotros y eso q estoy aprendiendo mucho leyendo en los foros y en la pagina. Tambien pasare buenos ratos y me reire vbiendo el buen rollo que hay por aqui. Bueno, ya nos leeremos!

  5. Buenas! No estoy muy puesto en el tema de los radares pero es que ultimamente es mas que necesario tener un sistema de estos.. asi que estoy pensando en comprarme el MicroGo de RoadPilot pero es que tener que tener colgando el cablecito hasta el mechero no me gusta nada, me gustaria tener el MicroGo pero mas "integrado" con instalacion como el micro, pero no se si se puede hacer. Bueno muchas gracias.