pepejose

Members
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por pepejose

  1. Hola a todos,

    Queria preguntaros si teneis alguna noticia mas del TDR-II ??, que tal van esas pruebas icniciales y, si van bien (que estamos casi todos seguros pues soys los mejores :faint: ), saber para cuando lo tendremos disponible el resto de los motales...

    De momento sigo con mi 975, pero queria montar un RP y ya de paso dejarlo listo conel TDR-II . . .

    Bueno, ante todo MIL GRACIAS por el trabajo que estais realizando !!!!!!!!

    s2 !!!

  2. Precaución para los conductores de Logrono, en concreto para los que habitualmente circulen por la Carretera de Soria. Acabo de ver a la Policia Local de Lardero en la puerta del Garden Luz con un Megane con el maletero habierto (para disimular) poniendo a punto un Autovelox!!!!!. La verdad es que es el primero que veo "en directo", pues hasta ahora habia sido solo en fotos. La verdad es que se te revuelven las tripas.

    Así que avisados estais !!!

    s2

  3. Hola a todos,

    Ya he recibido mi 975e. Espero poder transmitiros mi experiencia breve.

    Ahora mi duda está en la colocación de la antena. Detras de la rejilla me queda un poco justo, pero detras del parachoques delantero tengo muchos huecos. Resta el plástico del parachoques efectividad, no es pintura metalizada. Ya se que en la rejilla va mejor, pero no se si lograré ponerlo ahí. Alguien tiene experiencia en ocultarlo detrás del paragolpes delantero ?

    Gracias una vez mas y a la espera de vuestros sabios consejos. s2 a todos !!!

  4. :yahoo: Bueno, aunque ya llevo una semanita dando vueltas por aquí todavía no me había presentado.

    En primer lugar daros a todos la enhorabuena por el foro. La verdad es que con gente que controla tanto como vosotros es fácil ponerse al día rápidamente.

    Únicamente eso, gracias!, y que por aquí estaremos para dar guerra y, desde Logrono, ayudar en lo que se pueda.

    s2 a todos !!!

  5. Gracias Amos,

    Yo estube ayer por allí, intentaba solucionar mis dudas entre 660R o 975R o 975E . . . y me aconsejaron montar un Rp+la antena de un 660R, todo ello montado por 1.300 €. ¿Cómo lo veis?.

    Amos, tu que los conoces, ¿son buenos?, es decir ¿son profesionales?, mi coche a pesar de ser simple es un poco delicadillo, y no me gusta que "cualquiera" le meta mano . . .

    ¿Cóm veis el precio? . . . Es difícil de montar o configurar el Rp uno mismo,?, ¿que se hace con la centralita del 660R? . . . Bueno a ver si alguien me echa una mano,

    Gracias una vez mas, s2.

  6. Hola, creo que nos tienes a todos en vilo para saber el resultado de esa prueba . . . yo sigo "intentando" decidirme entre 660 Target Evo y 975 R HH05, pero si ese 975E serie AZ funciona mejor . . . habrá que comprarlo . . . .

    Gracias y, me imagino que, como todos esperando a ver como va esa prueba.

  7. Ok,

    Gracias a todos. Creo que me decido por el 975. Alguna sugerencia de donde comprarlo?. Para instalarlo tengo que buscar un buen taller en la rioja, así que si alguien sabe algun de confianza, se agradecerá la información.

    Tambien, algún sitio para conseguir un buen precio?, y merece la pena buscar el nuevo 975E de la serie AZ ?.

    Gracias una vez mas a todos !!!!!

  8. Hola jammjb,

    Yo tambien ando por "la rioja", perdona mi ignorancia al no saber que es un "rp", oye, he visto que llevas un 975r, donde lo montaste en logroño, yo llevo idea de montar uno, que monten, solo conozco grupo2 y cetarra. Cuanto te costó el montaje, ya que llevo idea de comprarlo por internet. Ah!, contento con el?, todabía no tengo claro si evo 660 o 975E . . . Si me puedes echar una mano te lo agradezco,

    1 abrazo

  9. Gracias muchas.

    Por lo que he ido viendo no existe ese "supernuevo" 660 que "todabía no ha llegado a España" como me dijeron . . . ya que no me voy a mover por Europa creo que será mejor opción el 975, quizá la nueva versión el 975 E de la serie AZ.

    Pero bueno, si os enterais de algo mas ya lo leeré.

    Una vez mas, gracias mil y enhorabuena por el foro !!!!!

  10. Hola a todos y enhorabuena por vuestro foro.

    Perdonar mi ignorancia y que no me haya presentado, soy nuevo en esto. Quería consultaros cual es vuestra opinión sobre el mejor detector de los dos que os he citado. Llevo bastante tiempo leyendo que el 975R con la nueva versión HH05 es el que mejor funciona, pero ayer un amigo que se dedica a la compraventa de vehículos de "lujo" o "deportivos", negociando con el distribuidor de Porche en Andora, tras ser cazados ambos por un radar le aconsejo montar uno en una tienda de Andorra. Me ha dicho que le dijeron que el mejor era (que todabía no había llegado a España) un EVO 660 nuevo, y que era mucho mejor que el 975R HH05. Tras hablarlo con bastante gente que se dedica al montaje del 975R HH05 en Madrid, estos le pidieron que consiguiera alguno mas para ellos ya que era lo último que ha salido.

    La verdad es que discrepo bastante de lo que me contó así que os pido vuestra valiosa opinión.

    Con cualquier tienda que hables te dicen que el que montan ellos es el mejor, y por aqui por logroño todos montan el 975 o incluso el 966.

    Por favor, os pido que me echeis una mano con esto y si teneis alguna noticia de ese modelo "nuevo" que acaba de salir.

    Gracias de antemano y un saludo para todos !!