Jerry_bcn

Members
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

 Tipo de contenido 

Foros

Mapa Radares Fijos España, Portugal y Andorra

Mensajes publicados por Jerry_bcn

  1. Hola a todos,

    Hoy me he encontrado con esto, en el ultimo puente direccion Tarragona de la autpista Pau Casals (C-32), en Sitges vamos

    imag0026kd8.jpg

    http://es.youtube.com/watch?v=haQ1_YoO8Dk

    Perdon por el video de mala calidad, pero se pueden distinguir dos tripodes. Me lo he comido sobre las 9:40h, y a las 12h pasadas tenia que volver a pasar de vuelta, he ido a ver si seguia alli y... premio!

    Cuidado los que circulais por esa via, que otro dia de esta semana tambien vi el coche en el puente. Aunque pasaba mas rapido e iba con prisa, y no me fije bien en lo que era...:doh:

  2. Yo tengo intencion de montar uno en breve. O 975, 966, o directamente me lanzo a por el STI-R. Para un golf IV, como hablais.

    Yo se de alguien que iba con la antena donde decis vosotros, pero sin la rejilla, y que jamás se lo habian visto.

    A ver si alguien me puede pasar foto por mp, por favor, de donde poner la antena.

    Gracias y un saludo.

  3. Vaya element...

    Yo tengo un par de preguntas.

    1. Como sabes que es el radar descalibrado el que hizo la foto? por alguno de los datos que aparecen en los margenes de esta?

    2. Si yo voy a 100, y el radar me hace una foto y "dice" que iba a 175, por asemejarnos al caso, que pasaría? Yo podria negar todo lo que quisiera, que si tienen la foto... Supongo que todo cuanto podria hacer, seria pedir una revisión de dicho radar, no?

    Saludos y gracias.

  4. Supongo que los tipicos de la C32 (autopista Pau Casals) os los conoceis no? Normalmente antes del peaje (en ambos sentidos) a las salidas de los tuneles. O un toledo plata o el leon DBY.

    Y tambien los he visto en el desvio de la c32 (castelldefels), para ir a cojer las Costes del Garraf, pero en el latera, haciendo fotos a loa que van a coger las costas. Se ponen en un "solar" que hay, despues de una casa, a mano derecha.

    Esa zona es de 50, y vienes de la autopista, con limite en 100kmh.

    Saludos.

  5. Buenas a todos,

    Primero de todo decir que soy nuevo, y que en breve quiero adquirir un H&S. Supongo que será un 975R.

    Por otro lado y iendo al tema del post, mirando por youtube he visto este reportage del TN (telediario Tv3), y los dispositivos de los mossos durante los 5 dias del Rally Catalunya. Por si alguien no lo entiende, dice que se han vigilado las carreteras cercanas con cámaras de vigilancia instaladas en vehiculos de los mossos camuflados. Dice que los Mossos tienen 19 vehiculos dotados con estas camaras.

    Aqui os dejo el enlace:

    No se hasta que punto se podrá detectar esto... supongo que si llevan dispositivo de radar a parte de camara de vigilancia, sí se detectará con algun anticaspa, pero si no llevan radar....:gpeepwall :yield:

    En fin, a ver que decis, que por aqui estais informados en el tema.:) Realmente estas camaras me dan miedo... :S

    Saludos a todos.

    PD: me han servido mucho los videos que muchos de vosotros habeis colgado en youtube. Gracias:D