hola, tienes el cuello roto


albergirona

Publicaciones recomendadas

pues eso era lo que le decia el neurocirugano a mi compañera dias atras.

y es que el dia 29 era su cumple y decidio irse con una amiga a la costa de marcheta.

a 20 km de aqui, la amiga, que era la que conducia, se despisto y se fue a la cuneta (a mi compañera, meses atras, yo ya le habia dicho que esa zona concreta era un punto negro), dieron vueltas de campana y etc.

resultado: la amiga nada, pero mi compañera, cervical 7 con aleta rota y cervicales 6 y 7 desplazadas.

operada este viernes pasado y dada de alta del hospital ayer.

su conclusion: no quiere que yo vuelva a correr

mi conclusion: pasó con un corsa 1.2, pues sobran comentarios, coche grande ande o no ande.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo mismo que pienso yo, burro grande ande o no ande.

Hace un tiempo a una compañera de trabajo, tenía un saxo, le impacto lateralmente un camión, le llego hasta la palanca de cambios, 2 meses ingresada en el hospital...

Un vecino a la semana con un CLK se fue en una autopista (por llamarla así) el coche visualmente quedo de risa, sin 2 llantas, medio morro desaparecido, el coche aparcado sobre el techo. El hombre salio caminando por su propio pie.

Lo siento por tu parienta, espero que se recupere bien.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por tu parienta, espero que se recupere bien.

S2

esta con muchos dolores, pero esta en casa, y gracias, si que se va recuperando, aunque tiene para mes y medio de collarin y luego recuperacion.

por cierto, los malos, muy malos, se portaron bastante bien, y en todo momento hubo mucha profesionalidad, tanto con los malos, muy malos, como las dos ambulancias y los dos camiones de bomberos que estuvieron presentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, tantas respuestas... le tendre que enseñar este hilo y que lea ella misma.

esta mañana la he ayudado para que fuera al lavabo y al volverse a meter en la cama lo ha hecho como si no le doliera nada.... vamos progresando. lo que pasa es que va a ratos, a veces le duele mucho.

por cierto, ese punto negro no lo arreglaran, si lo acaban de hacer no hace ni un año.

cuando vienes de olot, direccion figueras, y decides ir para girona o figueras, pues ahi, los de la zona ya saben de que hablo. autovia supernueva y ancha y de golpe, curva a izquierda, sin visibilidad con estrechamiento superacusado de calzada porque se acaba la autovia, y encima con conos para hacer mas estrecha la carretera.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

despues de un año....

sigue de baja

ya no le duele tanto la espalda

se mueve mucho mejor

segun que movimientos no acaba de hacerlos bien (nadar, tenis,...)

se cansa muy rapido con cualquier esfuerzo

ha cobrado muy poco para lo que ha sufrido

y el puto punto negro hay está, igual que siempre

pd. hace un par de meses habia un coche hay volcado, exactamente igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de un año....

sigue de baja

ya no le duele tanto la espalda

se mueve mucho mejor

segun que movimientos no acaba de hacerlos bien (nadar, tenis,...)

se cansa muy rapido con cualquier esfuerzo

ha cobrado muy poco para lo que ha sufrido

y el puto punto negro hay está, igual que siempre

pd. hace un par de meses habia un coche hay volcado, exactamente igual

A seguir dandole muchos animos!!! estas recuperaciones son muy lentas y muy dolorosas, pero que no tire la toalla albergirona, veras como el esfuerzo tendra su fruto.

Un saludo y ANIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.