menudo follón en la DGT


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

con el examen a profesores de autoescuela.

Lo he visto ayer en la tele y la gente estaba indignada.

Enlace de la noticia.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia.do?categoria=&year=&month=&day=&id=1703071

El Pere como siempre con sus jilipolladas :boxing3:

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gracioso el Pere , dice que cuando la gente se queja , por algo se queja. Él no se distingue presisamente por lo mucho que la escucha.

Y la cara que se les ha quedado a todos , con la pregunta de la calesa ? Será mejor no decir realmente lo que pienso.

Yo creo que son demasiado inteligentes y por eso no somos capaces de captar sus mensajes.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la calesa.... es una pregunta basica y elemental para un profesor de autoescuela....

La velocidad maxima para un vehiculo de traccion animal, es la velocidad del trote.

Hay otras preguntas que si que tienen algo de trampa, pero esa es basica para ellos.

Yo en un principio tambien alucinaba con los de la DGT, pero este finde he estado revisando algunas de esas preguntas tan 'maliciosas' con un amigo que sacó el titulo de profesor en la anterior convocatoria... y en los libros que les dan, estan las respuestas a practicamente todas esas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe como se llama al ruido que hace un hueso al fracturarse? Al parecer esa era otra pregunta.

5mil a "crepitar" :violin: ...es cultura general

Vamos a ver, una cosa es que el temario esté desfasado y que los de la DGT sean unos piratas...pero si la respuesta de la calesa está en el libro, haber estudiado más, menos :canabis: y más hincar codos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto juinta!

Yo empeze opinando tambien que habia sido un robo más de la DGT, hasta que vi los libros...

No esta en el libro textualmente como en el examen...pero se saca.

Como han dicho ya, quiza se haya publicitado demasiado y le gente se presenta pensando que es como el examen del carnet de conducir...y no, esto es un poco mas serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me saqué el título hace 15 años y según iban diciendo las preguntas, las iba contestando, las recordaba como si me las hubiera estudiado ayer

Y la de la calesa tirada por caballos, preguntadsela a mis alumnos que se van a sacar el "B", que se la saben todos. Viene en el manual de cualquier autoescuela.........velocidad máxima para un vehículo de tracción animal...........el trote

Es como si preguntas ¿cual es la velocidad máxima para un turismo en una autopista? y después preguntas ¿cual es la velocidad máxima para un Renault Megane en una autopista?

Lo que pasa que la nueva generación de la LOGSE, estan acostumbrados a pasar de Curso sin estudiar y quieren seguir igual cuando se presentan a unas oposiciones

En el Curso de Profesor, en la fase de correspondencia, te sueltan 7 libros de más de 400 páginas cada uno y te los tienes que aprender con puntos y comas y los exámenes son de 30 en 30 dias y cada vez la tercera parte del temario, o sea en tres meses todo completo, las 7 asignaturas, y si dejas una evaluación de las 21, el resto de exámenes no te sirven para nada, a volver a empezar con las 7 asignaturas en la siguiente convocatoria

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me saqué el título hace 15 años y según iban diciendo las preguntas, las iba contestando, las recordaba como si me las hubiera estudiado ayer

Y la de la calesa tirada por caballos, preguntadsela a mis alumnos que se van a sacar el "B", que se la saben todos. Viene en el manual de cualquier autoescuela.........velocidad máxima para un vehículo de tracción animal...........el trote

Es como si preguntas ¿cual es la velocidad máxima para un turismo en una autopista? y después preguntas ¿cual es la velocidad máxima para un Renault Megane en una autopista?

Lo que pasa que la nueva generación de la LOGSE, estan acostumbrados a pasar de Curso sin estudiar y quieren seguir igual cuando se presentan a unas oposiciones

En el Curso de Profesor, en la fase de correspondencia, te sueltan 7 libros de más de 400 páginas cada uno y te los tienes que aprender con puntos y comas y los exámenes son de 30 en 30 dias y cada vez la tercera parte del temario, o sea en tres meses todo completo, las 7 asignaturas, y si dejas una evaluación de las 21, el resto de exámenes no te sirven para nada, a volver a empezar con las 7 asignaturas en la siguiente convocatoria

Saludos

Pero tú eres un gran motivado...y el resto de gente pretende pasar oposiciones rascándosela, y me temo que no es así...Tengo una buena amiga ()que xsara la conoces :D), juez a los 27-28...a la segunda la sacó, eso sí, estudió de los 365 días unos 350...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.