Desconectar solo antena?


2FED

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me gustaria saber como vosotros has hecho el interuptor para desconectar solo la antena y no todo el RP entero. Cortar el cable de antena y buscar cables de corriente y despues soldar el resto de cables y un interuptro en medio de +Positivo? O como es mejor hacerlo?

Es que si me van a parar, hay que enseñar que es un RP solo y nada más, GPS y tal... pero si esta conectada la antena es muy facil poner un emisor de Ka al lado de parachoques y pitará...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo mas que tajar el cable de la antena tajaria el alargo por si pasa algo que no te quedes con la antena muerta... pero bueno es mi opinion. S2.

Efectivamente siempre es mejor cortar la prolongación , que el cable de la antena.

Para mí la mejor opción es desconectar todo antena y centralita . Cualquier dispositivo electrónico , sufre menos en general, si lo apagas totalmente , que si desconectas cosas parcialmente . En el caso de que desconectes la antena por un problema , no creo que te sirva de mucho la centralita.

un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para quitar alimentación de la antena, basta con que cojas el cable que va hacia la antena y le hagas un corte al rojo que va dentro de la manguera del cable, y en ese corte le metes un interruptor, s2

Bueno, pues tenia un poco miedo de cortar el cable, pero hizo con precuación y puso el interuptor... ahora solo no olvidar de poner en posición ON, ya que RP no te da ningun señal si no hay antena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tenia un poco miedo de cortar el cable, pero hizo con precuación y puso el interuptor... ahora solo no olvidar de poner en posición ON, ya que RP no te da ningun señal si no hay antena...

Si que se sabe si hay antena o no...

Si hay antena en el menú tienes una opción más ...........

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.