indicador de velocidad


bso69

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Bien, esta tarde he subido por la AP7 direccion Barcelona y como sabreis pasado el peaje del Vendrell la velocidad esta limitada a 80km/h por zona de obras, pues bien, a la altura de la bifurcacion con la AP2 direccion Zaragona, en un panel de señales luminosos, en el poste de la mano izquierda habia un indicador con la velocidad a la que circulabas, era algo así como "Usted circula a ---". No me ha dado tiempo de hacer una foto pero el viernes cuando vuelva a pasar le hago una y os la muestro.

Asi es, alguien lo ha visto y sabe de que va?

Un saludo y un gran trabajo muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo ví cuando subía a Barcelona, era un indicador pequeño, estaba a la izquierda como bien dices...a mi me marcó que iba a 77 e iba a 95 ó 100..menuda precisión jajaja

Tranquilo que no multan..desconozco si sabes que autopista es la C-33 y si ubicas la fábrica de cementos Asland-Weber, pues a esa altura hay un panel (grande no como el que has comentado en la ap7 que parece una simple señal luminosa) y hace tiempo también te marcaba a la velocidad que ibas.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.