hoaxfactory Publicado 31 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Hola a todossssssss Bueno, despues de decidirme a costa de 400 eurapios por ir a 161 en mi super A6 3.0 TDI (temible velocidad:danny: ) voy a pillarme un 966r. En la pagina online no hay existencias, ¿como me informo para ver cuando entraran???? A ver si me podeis ayudar para pedirlo cuanto antes. Saludos a todos. Seguro hablaremos mucho por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watios Publicado 31 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Pues uno mas que se une al club de los delincuentes. Yo no se decirte nada de las existencias pero seguro que llegan pronto Saludoss..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hoaxfactory Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 jajaja, como delincuente me senti en mi primera "foto" con el Clio de mi novia a 143. Madre mia, le dije a guardia, ¿estamos locos?¿a 143 es para esto??? que cosas. Muchas gracias, ire esperando por si salen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watios Publicado 31 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Imagino que si preguntas por el 966r es que ya has leido algo del tema. El 975r tambien es un gran detector. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watios Publicado 31 de Enero del 2006 Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 leete esto. Puede ayudar un poquito. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=981 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hoaxfactory Publicado 31 de Enero del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2006 Gracias watios, he leido ese post hace dias, incluso he respondido pq conozco a gente de audisport y mando algun saludo Mi decision esta hecha, quiero ese modelo por lo que he visto es de lo mejor. La putada es que no quedan, pero esperare unos dias. Lo que no tengo es la PDA, pero todo llegara. Me pasa lo que a muchos, que con el A6 ni te enteras que vas a 160 y claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.