lojito Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 La cosa es que mañana salgo de viaje por las "temidas" tierras del País Vasco y Navarra, por aquello de los también temidos DDR. Como quiera que no ha llegado el ansiado filtro he procedido a montar un interruptor para cortar la corriente a la antena. Yo no he hecho la instalación del chisme en su día, pero me he fijado que el cable desde donde toma la corriente es uno de color rojo que lleva incorporado un fusible, ese cable ha sido el que me mandado al interruptor. El tema es saber si he acertado y si, de esa forma, cuando acciono el interruptor estoy sacando la alimentación a la antena o sólo a la unidad de mando. Ayudadme, please. Salu2 P.D. Voy a poner una copia en forocoches, no sea que cuando entreis aquí, sea tarde ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomgp Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Yo en el 975 y ahora en el sti, tengo un interruptor entre el positivo que saco del coche y la centralita. Al apagar la centralita, si no me equivoco,cortas todo ya que la antena se alimenta desde la centralita. salu2 PD.Por el pais vasco, deberias de apagar el copi unos 5 km antes de cada peaje. Por lo que se comentó en su dia, solían poner el coche con ddr un poco antes de los peajes, para despues poder parar e inspeccionar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lojito Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Cuando dices "al apagar la centralita", supongo que quieres decir "al quitarle la corriente a la centralita mediante el interruptor", no apagando la centralita con el botón power. Gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobarranhan Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Viene a ser lo mismo. La antena apagada no emite nada. Has cortado el cable correcto con ese es suficiente para cortarle la alimentación al Bel completo, si la alimentación no llega a la centralita tampoco llega a la antena. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lojito Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Ok., muchas gracias. Ya me voy más tranquilo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Lo mejor, desconecta nada mas te acerques a la frontera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unamed Publicado 22 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Yo, aunque desconozco esas tierras, tambien lo haria en cualquier peaje y si ves algun vehiculo sospechoso parado (siempre que puedas frenar tmb).. Almenos es lo que hago yo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 segun el coche que tengas yo te recomendaria quitar la antena porque si es de gama alta no te salvas de la inspeccion visual rutinaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrocnc Publicado 23 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2008 Tal como ya te han comentado, y según tengo entendido yo también, con apagar con el botón de la centralita, la antena ya no emite nada y es indetectable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.