S.O.S. urgente para el 975R


lojito

Publicaciones recomendadas

La cosa es que mañana salgo de viaje por las "temidas" tierras del País Vasco y Navarra, por aquello de los también temidos DDR.

Como quiera que no ha llegado el ansiado filtro he procedido a montar un interruptor para cortar la corriente a la antena. Yo no he hecho la instalación del chisme en su día, pero me he fijado que el cable desde donde toma la corriente es uno de color rojo que lleva incorporado un fusible, ese cable ha sido el que me mandado al interruptor.

El tema es saber si he acertado y si, de esa forma, cuando acciono el interruptor estoy sacando la alimentación a la antena o sólo a la unidad de mando.

Ayudadme, please.

Salu2

P.D. Voy a poner una copia en forocoches, no sea que cuando entreis aquí, sea tarde ya :bangin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el 975 y ahora en el sti, tengo un interruptor entre el positivo que saco del coche y la centralita. Al apagar la centralita, si no me equivoco,cortas todo ya que la antena se alimenta desde la centralita.

salu2

PD.Por el pais vasco, deberias de apagar el copi unos 5 km antes de cada peaje. Por lo que se comentó en su dia, solían poner el coche con ddr un poco antes de los peajes, para despues poder parar e inspeccionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.