hola!


veigap

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! soy un conductor de La Coruña con un lexus gs300, que como todos aqui pienso que ir a 150km/h en una autopista con buena visibilidad y buena mecánica no debería de estar penalizado.

Actualmente tengo detección por GPS, cargando los POI's en el gps garmin que lleva incorporado el kenwood dnx7200 que le monté al coche.

Deseo incorporarle un detector de radares para pillar los móviles y asi dejar todo pillado salvo laser y autovelox moviles (que creo que son indetectables a día de hoy), no voy a comprar el laser pro park porque se me sale de presupuesto.

Mi pregunta es, lo más aconsejable sería montarle un Bel STI-R? Si alguien conoce ese coche sabe si hay algún problema para montarlo?

O sería mejor el Stinger? O el roadpilot? Yo creo que como los POI's ya los llevo en el navegador, con un detector me sirve. En un taller de aquí solo tienen el stinger y me cobran 2100€ por instalarlo, es mucho no?

Muchas gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale al taller si llevas tú el detector (Sti) si te lo instalan, y si no es de confianza o pasan de tí porque quieren venderte su Stinger (DSI espero) busca un taller en La Coruña de los recomendados...

2100€ por un stinger DSI=1800€ que vale en cualquier lado+300€ de montaje...se están columpiando en el montaje por unos 150-100€ un montaje no vale más de 150-200€ y sería de los caros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.