Atizarap Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenas Gente, como van vuestros brazos despues de lo del sabado??? Poco a poco se me van quitando las agujetas, aunque el brazo derecho lo tengo dolorido pues ayer lo force demasiado al levantar un monitor, Pues nada mas, ya estoy por aqui. Saludar a todos los que vi en el karting aunque no conozca sus nicks, quizas por los coches si los recuerde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Pues nada que bienvenido. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 ..... quizas por los coches si los recuerde. mientrass no te acuerdes de las matriculas:floor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola flecha negra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrety Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 No se porque atizarap me recordaba al de la peli mensaka. Jeje, ponte cómodo y a disfrutar . . . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikitaun Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Hola torpedo... al final nos vamos a juntar to lo peor del foro 206GTI jajajajajajajaajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mijel_zhumaker Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 bienvenido al cuartel general, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djrico Publicado 1 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vagtdi110 Publicado 2 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Bienvenue, monsieur, como lo llevas? los brazos todavía jodidos....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atizarap Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Hola torpedo... al final nos vamos a juntar to lo peor del foro 206GTI jajajajajajajaajaja Lo curioso es que solo el chuflas tiene un GTi (un poco amariconao, por cierto) Las matriculas es lo de menos, con ver el carro por delante y ver las ñapas es suficiente para reconoceros:meparto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SSerx_R Publicado 2 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Buenas Javi, el del chuflas es gay, al igual que el CTR del aguelo! jajaja el unico que se salva es el mio. A disfrutar por aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nobuk206 Publicado 3 de Febrero del 2006 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Lo curioso es que solo el chuflas tiene un GTi (un poco amariconao, por cierto)Las matriculas es lo de menos, con ver el carro por delante y ver las ñapas es suficiente para reconoceros:meparto: ¿y yo que? que poco te acuerdas de mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Chuflas Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 jajajajaja nobuk, tu no cuentas... jajajajaj nunca descansas, bienvenido xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nobuk206 Publicado 6 de Marzo del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 jajajajajanobuk, tu no cuentas... jajajajaj nunca descansas, bienvenido xDD Como que yo no cuento! pero bueno que es esto.... (desde luego no se para que me junto con esta panda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.