varea Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Buenos días a todos, Me llamo Jose Varea y soy de Malaga. Despues de estar buscando esta semana informacion sobre los gps, avisadores de radares, antiradares, etc, di con esta pagina, la cual me parece muy interesante. Me he registrado y aqui estamos, haber que podemos hacer Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Bienvenido Jose Pnte comodo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desade Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 s2 PD: Un consejo, Jose, no te recomiendo que publiques tu nombre y apellido viendo cómo están las cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.