Me presento....cazado!!


FocusNegro

Publicaciones recomendadas

Saludo foreros!

Pues he conocido este foro, "gracias" a los sacacuartos que ponen radares con limitación a 60 en vias de 2 carriles para cada sentido y pendiente descendente.

Me ha cazado el radar de Sevilla que está en la SE-30 en el puente del quinto centenario, despues de pasar mil veces por él, yendo de vacaciones me dejé llevar más de la cuenta en la pendiente y superé el límite. El tema es que el viernes recibí la notificación para que me entregue como conductor :deal: y venía la correspondiente foto:

533c6d972aabcd110339fe7bbff2fd91.bmp

el tema es que nunca había visto una foto de radar tan oscura, más siendo las 8:30 de la mañana, creeis que tengo algo que hacer, o como os decía me entrego y que me peten..xD

por cierto, me indican una velocidad de 93km/h en el tramo que como os decía es de 60

Espero vuestras respuestas

Un saludo foreros, y gracias por adelantado!

Editado por FocusNegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema se que la matricula se ve de lujo, además lo que ves es una fotocopia, no la foto original. La original seguro que se ve mejor.

Es lo que me figuraba...mmmm...¿cabría la posibilidad de que me hayan mandado la foto amplida porque en la original aparezca otro coche?

Es que normalmente, en las fotos de radar, se suele ver el coche desde algo más lejos no? Y en mi caso parece como si hubieran ampliado la imagen de mi coche para enviarmela

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy convencido que las amplian para que no aparezca otro coche y asi poderte meter el palo por el cul... ya que a mi me pillaron a 151km/h y casi solo salia en la foto mi matricula... joder pues si que tienen bien puesta la camara no?? es imposible ese encuadre tan perfecto, ya que si en vez de a 150 voy a 133 o a 210 es imposible estra en el mismo punto ese y slair tan bien. Estoy convencido que las meten Zoom, pero como demostrarlo?? lo veo dificil

suerte y siento la cazada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No hagas locuras, no justifiques conductor, por que creo que si el limite es de 60 y te cazado a 93, creo que la Multa que tienes es de 140 euretes y 2 puntos, si no quieres perder puntos como dicen por el foro paga el doble y no te quitan puntos.

Eso es lo que dicen el foro de pagar doble y no te qutan puntos, lo digo a ver si lo confirma Berki o algun moderador...Yo esque no tengo esperiencia en pagar fotos...

PD: Pa ir a 93 en zona de 60 es volar bajo eee, aqui en Barcelona en la Ronda de Dalt sentido Norte, se nota mucho cuando se pasa de 80 a 60 de que huele a mucho radar y poca foto jejej....como que hay 3 en un tramo de unos 5 o 6 km...

Saludos y suerte pishaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy es el último día que tengo para identificar conducor o no hacerlo. Creo que lo que haré será identificarme, y esperar la multa, a ver si viene la foto completa o qué, y a partir de ahí empezar a ver qué puedo hacer....

Una cosa, serían 140 euros y -2puntos, pero no conllevaría retirada temporal, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy ricardo, también estoy en la misma situación que focus negro, la foto se ve bastante oscura y sólo es de la matrícula y los pilotos traseros, alguien puede decir si es recurrible o no, o lo mejor es identificarse y acatar la sanción. Yo logré que me quitaran una multa por velocidad notificada en el momento por los agentes, tuve que recurr hasta el final pero lo conseguí, alegue que circulaba en situación de urgencia médica, con certificado de un facultativo, fue lo que me salvó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.