Ha vuelto a salir el foro en la tele


sesmero

Publicaciones recomendadas

han salido rubalchorizo y pere naguarrrrrro, en antena three

estaban manipulando un veloxraptor y diciendo que van a ir a por quien corra y use dispositivos para eludir los radares

y los que van sin carnet? y los que van sin seguro? y los que van por la izquierda con los espejos plegados? y los que no se preocupan de revisar el alumbrado?

en un pais serio toda esta calaña estaba en la carcel

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el torrijo del fiscal de seguridad vial que dice que van a ir a por los que echan productos en las matrículas y a por los que usan inhibidores, me parece a mi que va a encontrar poquitos...

Que se fije mejor en las estadísticas que dicen que han ido a la vía penal por velocidad sólo un 1% de lo infactores, ¿y el otro 99% que? Ah, claro, esos como no dan dinero... a pesar de ser infinitamente más peligrosos (borrachos y sin carnets).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que dice que apoya la medida, luego les pilla el radar y se hechan las manos a la cabeza.

Eso solo pasa, por ir a misa y decir amen... O por ir pensando:decision:

Joder solo han flatao los Latin King y los Ñetas, si casi los xipiritos se pegan....Yo con el xino montaba una banda de su pais para ir a rebentar radares... Y los obreros miralos todos que iba a trabajar, hacer el que? AMEN....

Un Poco de cachondeo al tema perdonar los ofendidos... A Matias Prats le vamos a dar la espalda, no veas los fichajes que hacen el amigo Bunafuente y Emilio Aragon....jejej

Saludetes

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ví el reportaje al mediodía en A3.

Esto es campaña pura y dura, cada vez se manipulan más los medios de comunicación para acongojar al personal y que con menos recursos consigan lo mismo.

Tema aparte es la "capacidad de investigación" que tienen esos pedazo de reporteros para documentarse, youtube una fuente fiable y fidedigna de información...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ví el reportaje al mediodía en A3.

Esto es campaña pura y dura, cada vez se manipulan más los medios de comunicación para acongojar al personal y que con menos recursos consigan lo mismo.

Tema aparte es la "capacidad de investigación" que tienen esos pedazo de reporteros para documentarse, youtube una fuente fiable y fidedigna de información...

S2

Amén xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso ver la noticia, y además salen navegando por la tienda del foro...ayer lo vi en antena 3. La imagen de los inhibidores es también llamativa, o lo que ponen matrículas que cambian las letras o que se pliegan para arriba, en deportivos de gran cilindrada o motos.

Lo que más me lleno de placer, es cuando salían rompiendo los radares "literalmente",habría que hacerlo con más asiduidad. un aplauso, por favor!!! :yourock:

Si el caso es seguir recaudando, para pagar los 105 millones € de regalar bombillas pe. entre otras cosas; o reducir la velocidad en la entrada a las capitales, seguro que llegamos antes en bicicleta al centro a este paso.

Madre mia!!! esto hace estar más unidos que nunca y confiar en el I+D del foro :boxing3:, no cabe la menor duda.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares se los tenian que meter por el :Booty:al Pere, ya vereas que agustito se iba a quedar :yikes:.

Tanta historia, tanta historia simplemente para recaudar y no para velar por nuestra seguridad. La verdad es que esto es el colmo de los colmos, pero tranquilos que Epaña va bien!!!!

Que tiemblen los bolsillos de los españoles!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.