Me presento... bien jodío


'tamosbienjodíos

Publicaciones recomendadas

No voy a ser asiduo del foro, de hecho he entrado sólo porque esta mañana he recibido una multa de un radar fijo y aún la estoy digiriendo, además no sé si todavía me quedan más por llegar, porque esta es de hace 20 días.

Tengo 15+14 años (es obvio que jode hacerse viejo), no le piso al coche (di 3 vueltas de campana con 20 años y eso te abre mucho los ojos) y no bebo alcohol ni cuando no conduzco.

Soy de Murcia y he entrado en el foro para desahogarme por la multa que he recibido esta mañana.

Al no tener intención de seguir pendiente del foro, sinceramente, no pensaba presentarme, pero me lo han pedido y quiero respetar el protocolo y, por supuesto, a las personas que sí son más asiduas del foro y se toman la molestia de leer mis comentarios.

Sinceramente, pienso que las nuevas medidas son más recaudatorias que persuasivas para proteger vidas, que no digo que también ayuden y en ese aspecto siempre las recibiré bien, pero lo que denuncio es que su fin principal es recaudatorio y que ni con la nueva ley veremos muchos casos de penas de prisión para conductores temerarios que participen en carreras ni pilotos suicidas. Ojalá me equivoque

Muchas gracias a todos. Y a todos los conductores, por favor, pensad sólo que en los otros coches podemos viajar familias con niños sin ningún interés en piques ni historias, que ya tenemos suficiente descarga de adrenalina cuando recibimos el recibo de la hipoteca. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Te lo dice una "L", aunque un poco especial.

Comparto totalmente tu opinión, el que corra por ciudad que lo encierren, directamente, muchos gilipuertas van haciendo el Gilipollas para mostrar coche y "habilidades" dentro de ciudad, esos que los empapelen a todos.

A correr por la carretera donde se pueda, y cuando se pueda, siempre con prudencia, y sobretodo respeto por los demás.

Y en cuanto a la campaña de la DGT... no hace falta ser muy agudo para ver que lo único que les importa a esa pandilla de inhumanos es llenar las arcas a cualquier precio, y que nosotros, nuestras famílias, las víctimas de accidentes y nuestra dignidad les importan bien poco.

Me alegro de que lo hayas visto, aunque los medios de comunicación lo ntentan camuflar.

Saludos! y ojalá te veamos más a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.