Uno nuevo por aqui


javitowrc

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo soy nuevo tanto en el foro como en los artilujios de avisadores y detectores, y espero aprender algo.

De momento me acabo de comprar un avisador guepard + alcoholimetro modelo plus a-4, y me falta el detector, ke hay viene cuando la matan, segun os he ido leyendo la merlin v.2 seria bastante buena par la union con mi guepard. hay las preguntas

1.- donde puedo comprarla y cuanto cuesta dicha antena v.2?

2.- me pueden detectar con ella puesta no?

3.- como y cuando la desactivais para no ser detectados?

y la ultima, es mejor montar el sti-r (ke en teoria no es detectable) con mi avisador guepard.

Lo siento por el toxo, gracias y un saludo, desde la zona de barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido javitowrc

En cuanto al primer punto, es mejor que uno de los administradores te recomiende lo mejor, pero para el segundo punto y el tercero si te puedo decir que da igual lo que te pongas. Si tu los detectas ellos a ti también si tienen el equipo para ello. Asi que nasti de plasti aunque lo desconectes. Estos equipos de detección dicen tenerlos solo en Cataluña, Pais Vasco y Navarra, pero me consta que en Madrid también asi que no hay que fiarse.

Independientemente de esto también te pueden parar rutinariamente y si tienes un coche de alta gama o uno tuneado color rojo o negro (se supone que llevan estos coches los que corren) pues empiezan a registrarte como si llevaras armas y droga buscandote posibles detectores. Asi que estamos jodidos todos los que lo tenemos, porque van a por nosotros como si fueramos terroristas cuando por ejemplo en mi caso lo conecto muy de vez en cuando solo en zonas que no conozco.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida

muchas gracias por la info, pues como bien dices si que llevo un coxe un poco diferente (no tuning) pero no pasa desapercibido es un impreza sti con una prepa de 300 y algo de cv, no es ke valla como un loco pero suelo ir de media a unos 140 por autopista o autovia, pa correr tengo los circuitos, pues no se, a lo mejor le monto el merlin v.2, a ver si alguien me puede guiar un poco mas si merlin, si sti-r no se.

un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te llega el presupuesto... A mi me gusta todo integradito, nosé, llevar muchos cachibaches no me mola.

Recomendación del MEJOR equipo: Roadpilot con antena de STI o bien Stinger DSI

Otras opciones... pues ya que te has comprado el gueepard, pues para ir a "lo seguro" el Bel STI, que es indetectable y da buenas distancias, o te coges un Bel 660 o 975 (puedes encontrarlos a buen precio de segunda mano) y le acoplas el filtro, con lo que conseguirás muy buen equipo y indetectable.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te llega el presupuesto... A mi me gusta todo integradito, nosé, llevar muchos cachibaches no me mola.

Recomendación del MEJOR equipo: Roadpilot con antena de STI o bien Stinger DSI

Otras opciones... pues ya que te has comprado el gueepard, pues para ir a "lo seguro" el Bel STI, que es indetectable y da buenas distancias, o te coges un Bel 660 o 975 (puedes encontrarlos a buen precio de segunda mano) y le acoplas el filtro, con lo que conseguirás muy buen equipo y indetectable.

Saludos!

Lo de que es indetectable, ¿es cierto?. Me da a mi que los pueden detectar todos con la tecnología que algunos tienen.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.