Ayuda con problema en Bel 975


jhonix

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, tengo un bel 975 instalado y desde esta mañana tengo un problema, os cuento, leyendo en el foro el tema de los DDR de los chupocteros, veo que se ha conseguido un filtro que no lo detecta pero en todo momento aconsejais que los coches con mucha cilindrada pues vaya bien camuflado, porque son objetivo para revisarlos, Así que lo he revisaod y uno de los cables el de la antena se veía, porque la verdad se me quedó corto y como no me daba bien estaba muy visible, he intentado ocultarlo tirando un poco de él pero está muy tenso por lo que lo he dejado, no obstante ahora el bel después de la comprobación inicial se me queda con el botón power en naranja y los botones x, ka y S parpadeando y con un pitido discontinuo pero constante, pi, pi, pi,...., leyendo por el foro he interpretado que podía ser la antena que no la detectaba bien, lo he visto lógico porque he trasteado en su cable, pero después de desmontar la antena no he visto que esté mal ninguna soldadura, también he mirado si el cable estaba pillado y había un pechizco que no ha afectado al cable negro exterior pero si a los pequeños cables interiores, le he puesto una cinta aislante por si estaban haciendo contacto pero el pitido y las luces siguen, me podeis ayudar por donde creeis que viene el problema, porque ya estoy desesperado, muchas gracias a todos de antemano, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He desmontado la antena y el cable, he vuelto a revisar las soldaduras de la antena y están bien y el cable lo he ido pelando por las partes donde había alguna anomalía y en una de las partes al abrirlo he notado que había uno de los hilos balncos roto, lo he soldado, y esta tarde lo monto a ver si es eso, si no fuera eso, lo que he pensado ir a una tienda de electrónica y que me cambien el cableado entero y de paso que me lo alarguen, ¿cómo lo veis?, como le digo al electricista que me recubra los cables, ¿necesita que sea un aislante especial?, bueno espero que me deis un poco de luz, gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he probado con el cable soldado por donde lo vi roto pero esto sigue pitando que da gusto, ¿qué creeis que la soldadura no ha dado resultado o es que la centralita detecta que la señal no es buena?

Qué os parece lo que os dije de empalmarlo con nuevo cable a fin de sanar éste, por si me está dando fallo porque haya otro corte, por lo que me aconseja CLF debo utilizar UTP, que no sé muy bien cual es pero lo averiguaré, si le hago los empalmes que me aconsejais mejor, que ponga cable desde la placa base de la antena y genere una clavija nueva, supongo que la habrá, o corto y empalme más cable.

Otra cosita, la cinta aislante puede ser una normal debe ser especial?.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,

Editado por jhonix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.