Pues nada... uno más


Roadster

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento en el foro.

Os llevo leyendo y siguiendo desde hace bastante tiempo, cuando os encontré haciendo una búsqueda por internet, pero hasta hoy no me he registrado.

Como el que más, pues preocupado con los radares. Y sin ser uno una bala perdida a los mandos del coche (de verdad, no de los que lo dicen y después van por ahí a 160 como poco), pues fastidiado con todo el tema, y acojonado cada vez que voy por ahí con 100 ojos no, con 200. Y sintiendo en propias carnes la "genial sensación de seguridad" que provoca el tener que ir más pendiente de la cuenta del velocímetro, y de los posibles radares nuevos camuflados o no que te puedas encontrar por ahí, en vez de poder más tranquilo, a velocidad perfectamente legal y razonable y prestando la atención al 100% realmente a lo que hay que estar: un 10-15% al coche en sí, y un 85-90% a la carretera, si no al 100% a la carretera y resto de la circulación.

Aún sin sacar los pies del tiesto de lo que marca el código de circulación (no ése que se inventa Pere Navarro cada vez que le sale de ahí) y sin haber tenido muchos problemas, por aquí me paso a informarme de todo un poco. Que nunca se sabe cuando uno puede tener un desliz y se cazado. Y tras la noticia de la limitación a 80, ya el tener que recurrir al Tom Tom del móvil y la antena GPS no me resulta suficiente ni lo más rápido y práctico... así que me estoy buscando ya dentro de la legalidad, un buen avisador de radares GPS para llevar siempre en el coche, lo más pequeñito, completo y funcional posible, y si tiene posibilidad tanto de funcionar a batería, como conectado a la corriente, mejor... para llevar siempre en marcha, lleve el Tom Tom o no, avisándome en todo momento de todo, y cualquier pequeña rebasada de velocidad establecida en la vía. ¡Todo sea por no colaborar ni inconscientemente a llenar las arcas de la DGT! Pero que tampoco me cueste más de la cuenta por estar fuera de la legalidad (detectores de radar)... que ojalá fueran legales. Estuve a punto el otro día de comprar un GPSPrevent G200. Muy buena pinta tenía el aparato. La puñeta es que requiere ir conectado siempre a corriente, no tiene batería... y en dónde lo llevaría metido en el coche, con el enchufe al lado como lo tenía, pues no me cabe en el hueco, jeje. Y tampoco quiero llevarlo a la vista (con verlo yo me vale) ni que sea muy engorroso de poner... así que se quedó en la tienda.

Pues nada, no me enrrollo más. Cuidadito por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.