Golf 5 GTI i STI-R


nethawk

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que estoy un poco desquiciado porque no se si algo del coche le puede estar afectando porque mi STI aveces canta i aveces no... pero no da ningun error. Es la segunda unidad en la que me pasa esto y ya no se que puede ser. Lo he probado con y sin tapa, posicion vertical. Y hay porticos que me los canta a tope en sentido contrario y paso por debajo y aveces los canta i a veces no. Incluso, en sentido contrario que me daba 400m por ejemplo he llegado a pasar por encima i no piar y luego enganxar otro radar i pitar.... MUY RARO... si fuese la primera antena con la que tengo estos sintomas diria que esta mal, pero dos iguales seria muy raro...

La centralita que he usado es la misma, podría estar mal??

Me gustaría que alguien que tenga un Golf 5 GTI o Golf 5 a secas me confirme en que sitio la tiene i que le va bien para poder descartar que no sea algo del coche que le afecte.

La centralita esta oculta tras el navegador, podria alguna interferencia afectarle???

Ya estoy desquiciado, es la 3era antena que prueba, la priemra ERROR RECEIVER i estas dos esto...

Saludos!

PD. Esta antena es "española", para descartar posibles problemas con unidades americanas o lo que sea.

PD2. Evidentemente las localizaciones en el coche por privado que no hay que dar pistas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estan parados porque me lo hace en lo que tardo a dar la vuelta a la salida de la ronda i volver a entrar, o me los pilla en un sentido y luego en el otro no ( y no siempre es en el sentido de la marcha cuando no los canta, tb pasa de frente...)

A ver a mi tb me interesan mas casetas i moviles, el problema ske en la antena anterior que tuve me hizo esto mismo con un movil... un movil haciendo flashes, osea encendido 100% varias pasadas y solo en 1 de 5 canto y super mal... y tambien me dio 1km en el de la entrada de la diagonal....

es muy muy raro...

no se si el calor de la centralita, o el calor de la antena le puede afectar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo , en tu caso, para descartar que sea un tema de orientacion o colocacion de antena, lo que haria es pasar el cable de la antena y la antena hasta el habitaculo y una vez hecho esto, ir probando posiciones con el coche a una distancia, si no pilla nada, avanzar 25metros y probar otra vez y asi hasta que detecte de forma continua. Una vez hecho esto, colocar la antena en su posicion original y comparar distancias. Es un poco laborioso, por no de cir que es un coñazo hacer todo eso, pero al final creo que valdrá la pena y saldras de dudas.

Yo con mi 975,cuando dudaba si estaba bien, fue mas o menos lo que hice, fui cambiandole la posicion desde el salpicadero y luego en su escondite y compare distancias.

Recuerda, nunca puede ir nada metalico, ni siquiera grapas de sujeccion, delante de la antena, y por lo que alguien comento en algun post, si va detras de plastico, que vaya lo mas pegado posible.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Puedes especificar en que radares has pasado para su comprobación?

Por si vienes desde las A-2 y AP-2 entrando por la B-23 - Diagonal, dudo que el grillo te pite mucho, por que lo que hay son radares SpeedCurb, que son los indetectables por lo detectores de radar osea la antena, pero si llevas el Avisador GPS, te cantara los SpeedCurb por la base de datos...

Yo creo que lo suyo es comprbarlo en las Rondas, con los multanova, pero si haces lo de probar la antena dentro del coche ojito el Radar Movil...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estan parados porque me lo hace en lo que tardo a dar la vuelta a la salida de la ronda i volver a entrar, o me los pilla en un sentido y luego en el otro no ( y no siempre es en el sentido de la marcha cuando no los canta, tb pasa de frente...

Cuidado con los radares de la ronda de dalt que son muy puñeteros, a mi el que esta a la altura de la Vall d'Hebron en el sentido de la marcha hace un par de meses que ni lo huele solo me lo canta en el sentido contrario. Y el de la plaza Karl Marx en el sentido de la marxa hay veces que me lo canta justito y otras a unos 600m.

Y en la ronda litoral mas de lo mismo, el del Moll de fusta desde hace tambien algun tiempo solo me lo canta en el sentido contrario porque en el sentido de multa la mayoria de veces solo lo pilla una vez pasado ya dentro del tunel.

Prueva con otros radares, por ejemplo el de meridiana/trinidad ese va muy bien para hacer pruevas siempre da las mismas distancias. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que antena tienes nax???

pero a ti te ha pasado que habiendotelos cantado en el sentido contrario relativamente bien una vez pasado por debajo, pero una vez pasado no te lo cante nada???

porque yo ya no digo que lo cante a 100 o 50 m, digo que ni debajo ni 50 metros despues me los ha cantado alguinas veces...

A ver esto no me preocuparia en exceso si no fuese porke con otra antena que probe antes me hacia mas o menos lo mismo en estos pero tb me hizo lo mismo con el mobil que se pone en la diagonal con numancia... ESTANDO HACIENDO FOTOS.... i esa misma antena en la misma colocacion me dio 900 en la diagonal...

por eso me parece k estas dos antenas tienen compartamientos identicos...

cambie la centralita estos dias.. porke con las dos probe la misma centralita no sea que sea eso...

saludos i gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,

novedades...

el radar siguiente:

R947-002 23-11-2005 SV Burgos A-1 237,3 Cabina -3.68303 42.32575

me lo ha cantado 2 veces una a 1.5km y la otra a 1 km.

buenas distancias...

Pero en cambio los porticos por los que he pasado (luego pongo cuales son) se ha quedado mudo, es posible que estuviesen apagados, por si a caso he cambiado la centralita por la que me vino con la ultima antena que he conseguido, numero de serie 0026xx... y he regrimpado el conector de la antena.

R941-001 17-02-2006 SV Calahorra AP-68 174,2 Portico -1.98494 42.31164

R941-016 17-03-2007 Elpeso16/SV Calahorra AP-68 175,9 Portico -1.97600 42.29833

R974-004 16-03-2007 Lucasc/SV Huesca A-23 566,1 Portico -0.44925 42.11153

bueno, pasando por los mismos porticos, mudito, repito, puede ser que esten apagados... pero lo mas raro es que despues de 400km de viaje aparcando en destino salta el BIP BIP... i CHECK RECEIVER WIRING.

he revisado el conector DIN del pasamuros y esta junto i encintado para que no se separe. tengo que revisar el conector RJ a ver si lo he regrimpado justito... no se... ni idea. pro me extrañaria...

cuando me ha pasado no he echo muchas pruebas y me he ido al comer i al volver he revisado esto y ya no me ha echo el error.

en fin... alguna idea?

pd. estoy del sti-r hasta .... xD

Editado por nethawk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

tengo un golf v gt sport.ace 2 meses le instale un beltronic-stir.asta ahora bien,o eso creo,por que ace 2 semanas iendo al gp de jerez,en la autopista sevilla-cadiz,500 metros antes del peaje un puto lancia marron radar parado en la autopista en el lado derecho ni lo olio,me lo trague enterito,no m hizo ningun tipo de aviso.estoi bastante mosqueado.y lo llevo configurado tal y como viene en el manual para el stir.no se que hacer.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un golf v gt sport.ace 2 meses le instale un beltronic-stir.asta ahora bien,o eso creo,por que ace 2 semanas iendo al gp de jerez,en la autopista sevilla-cadiz,500 metros antes del peaje un puto lancia marron radar parado en la autopista en el lado derecho ni lo olio,me lo trague enterito,no m hizo ningun tipo de aviso.estoi bastante mosqueado.y lo llevo configurado tal y como viene en el manual para el stir.no se que hacer.un saludo

puede que este descalibrado o que sea autovelox,por eso no te pito el sti-r,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.