¿que me recomendais?


almazan

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!. Como he sido recientemente cazado por llevar instalado un dispositivo, no sé muy bien que hacer en estos momentos. Me queda un punto solamente y me acojona pensar que me paran otra vez para hacerme una "inspección". Aunque no lo lleve conectado y no vaya haciendo el animal (que no suelo hacerlo) me pueden parar simplemente por llevar un coche de alta gama. Sobre todo los forales de Navarra que se dedican especificamente a esos menesteres en el peaje de Marcilla. Entonces, desmonto el dispositivo y viajo sin él? que les den por ahi y sigo como hasta ahora y si me toca pues a asumirlo y recurrir?Uso otro coche hasta que me cambien la instalación? ese cambio de instalación pasa por hacer el dispositivo extraible?. Esto lo digo porque cuando me pillaron no encontraron la antena y el accionamiento. Solo pudieron demostrar que tenia un dispositivo instalado, no que funcionase y ni mucho menos como se conecta. Casi prefiero llevar el dispositivo a la vista y si me paran desconectarlo y comermelo o metermelo en los webs.

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con un punto que te queda hacer algun curso lo primero y lo segundo quitar todo y no pasar de la velocidad de la via y andar con mil ojos; porque como te denuncien otra vez....te quedas sin carnet.

Bueno, el curso lo haré cuando venga otra multa si es que viene (espero que no). He tenido mu mala suerte. Ni le piso, ni hablo por movil. Descuidos y llevar detectorin. Pero bueno, tambien he sido un pringao por no leer antes estos foros. 8 de los puntos me identifique como gran gilip-instrumentosparahacergrandescocidos!!!.

lo tengo que quitar todo, todo?. Antena, dispositivo e instalación?. No vale con el dispositivo?. La antena no la encuentran ni de coña y la activación tampoco. Si me paran y me dicen si llevo antiradar les digo que lo lleve les enseño los cables pelaos del dispositivo y a correr (bueno, a arrancar y no correr)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Madre miaa que suerte teneis algunos con los puntos, mira a ver si en algun hospital te cierran esa brecha y que te den algunos puntos....tomatelo a broma pishaa....

Yo te aconsejo una cosa que no te vaya a cojer la rabieta de quitarlo todo y joder lo instalado, yo te aconsejo que si lo vas a quitar, solo deja el "Avisador de Radares" me refiero a la parte "GPS" que es legal, y la antena la quitas que es lo que de "Detector de Radares" que es....que te hace joderte puntos si te cazan....Te lo digo asi para que no te cojas la rabieta como te dicho....

Y nada mas bueno si te aconsejo lo del curso para recuperar 4 puntos antes que te quiten el punto que te queda, vaya ser que te requisen el carnet y te digan vete andando a casa...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almazan, te aconsejo que hagas un curso de reeducación, te cuesta unos 180 euros y recuperas 4 puntos

No puedes hacer más cursos en 2 años, y el curso dura 12 horas lectivas ( 7 sobre seguridad vial, 1 de reflexión en grupo y 4 específicas sobre las infracciones que has cometido)

Si en el plazo de dos años no cometes ninguna infracción te vuelven a asignar los 12 puntos y si los puntos que te quitaron fue por alguna infracción MUY grave , entonces debes esperar 3 años para recuperar los 12 puntos

Ten en cuenta que si pierdes el punto que te queda, hasta dentro de 6 meses no te puedes presentar para obtener de nuevo el Permiso de conducir y además previamente tienes que hacer un curso por perdida total de puntos, que te cuesta 320 euros y dura 24 horas lectivas

A diferencia del curso de recuperación de 4 puntos que solo pasas por la autoescuela, en el de perdida total, tienes que volver a examinarte en Tráfico y además como suspendas te dan una segunda oportunidad pero previamente tienes que volver a hacer otro curso de otras 4 horas que te cuesta otros 100 euros

Como ves, las ventajas de hacer un curso de recuperacion de 4 puntos ahora son innumerables con respecto a esperar que te quiten el punto que te queda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas al limite, haz el curso y apaga el equipo sobre todo si no le has montado un filtro y lo llevas visto, ahora si que es momento de tomarse una temporada tranqui ya que las medidas las tomaste tarde ¿no?

No, si el equipo va super oculto. Mi preocupación es que llevandolo apagado me pueden parar y ademas de pedirme la documentación me registren solamente por tener un coche de gama alta y me encuentren otra vez todo.

Si yo me he tomado tranquilisimamente todo desde que apareció el carnet por puntos pero he tenido muy mala suerte y me he dejado aconsejar mal. Exceptuando 2 puntos que me pararon en Madrid por ir a 74 y otros 2 por llevar el detector, los demas han sido de radares fijos en los que había que reconocer al conductor, de las cuales me quitaron de golpe 6 puntos por ir a 130 en una autovia en el Pais Vasco que de repente ponia 80 y no lo vi. Y como ya sabemos que alli es diferente el sistema de puntos, pues hala, infracción muy grave y yo como un idiota a reconocer al conductor que soy yo mismo.

He descubierto de todas formas una manera de conducir que no esta mal para no tener preocupaciones. Utilizando el limitador de velocidad de manera "divertida" uno puede disfrutar sin tener preocupaciones. Estaré asi dos añitos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.