Nos Van A Pedir Consejos Para Su Ubicación


paleosur

Publicaciones recomendadas

Pere Navarro estudia pedir consejo a los ciudadanos sobre la colocación de los radares

El director general de Tráfico, Pere Navarro, asegura en una entrevista que se está estudiando la posibilidad de preguntar y consultar en algunas provincias a los ciudadanos dónde quieren colocar los radares porque "son para su seguridad" y "nos gustaría que los sintieran suyos". Igualmente, la carreteras españolas registran en este primer sábado de agosto algunas complicaciones y tráfico intenso en las zonas de costa y en las salidas de las grandes ciudades, sobre todo en Madrid, Barcelona y en Burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿ Por qué no dejáis de hablar de ese hijo de puta todo el día de lo que quiere o no quiere hacer ? Pero no os dais cuenta que se descojona de todos nosotros viendo como nos comemos el higado cada vez que hace una de las suyas.

Nosotros, la guerra por nuestra cuenta. A lo nuestro sin gastar energías en ese hijo de puta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una lista de un par de carreteras secundarias de 3 division z cerca de un rio que solo pasan tractores y caballos para ir a trabajar a sus campos que podria artarse de poner radares para que no nos den mucho el coñazo, ya que soy de los que piensan que un radar fijo no srive para nada, de un movil ya pienso otra cosa.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los instale tods en su casa, uno en su habitacion de despertador que me hare unas carreritas con unos colegas cerca de su casa, otro que lo instale en el pasillo....y los demas a la taza el bater que se quedara agustito contando billetes de los radares que tiene instalados....

Sera cabron seguro que ira a preguntar a las victimas y familiares de accidentes de trafico que donde los tiene que poner para tocar los huevos, y hacer sufrir a la gente victimas de los malos mantenimientos y diseño de las carreteras....

Recaudador de mierda....METELOS TODOS POR EL....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la respuesta es muy fácil.

Que ponga radares donde están los puntos negros.

Eso sí, que los quite donde NUNCA se ha producido un accidente mortal (por ejemplo el famoso tunel de Costa Rica de Madrid).

Eso sería el mayor indicativo de que los radares se colocan para proteger la vidad de los conductores y no para recaudar.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que aunque haga eso no los va a poner donde los ciudadanos le digamos, por lo menos los ciudadanos que tenemos cabeza en los que incluyo a los de este foro, sino que los pondra donde la gente media les diga ya que nos ha criminalizado a nosotros, entonces los pondra donde coger a los criminales, o sea donde estan en las rectas...si hiciera caso a nosotros, pues en puntos negros, en curvas peligrosas o en cruces puñeteros... y asi veriamos la utilidad buena que tienen... ya que si llega una curva malisima y el loro me pita pues freno si o si.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver...NO podemos caer en su juego, de entrada NO HAY QUE PONER NINGUN RADAR EN UN PUNTO NEGRO O DONDE SE NECESITE, simplemente lo que hay que hacer es eliminar esa zona de riesgo, como? variando el trazado, etc...hay muchas maneras de hacerlo, lo que si es seguro que el poner un radar en ese punto lo unico que se conseguira es que alguien se mate y de paso le envien la receta a sus familiares, es entrar en casos de zonas con asfalto muy deslizante y se arregla poniendo una placa de limitacion de velocidad y otra de firme deslizante...perfecto! ellos ya han cumplido, pero la gente se sigue matando en ese punto.... en vez de reasfaltar esa zona con un asfalto rugoso, pero claro, el coste de lo primero (2 señales de D90 y el poste mas la mano de obra) son unos 300€, en cambio lo otro no baja de 70.000€, si me apuras en el primer caso con vuestros razonamientos pondrian un cirano de 80.000€ y encima sacarian pasta gansa....no les hagamos el juego por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.