XC70 y 975


Heberman

Publicaciones recomendadas

hacerlo uno mismo es posible pero depende lo manitas que seas, y la instalacion que quieras hacer. si es muy fina y es el primero te va a costar porque las ideas se cogen con experiencia.

pues eso de donde ubicrlo lo tienes que ver tu un poc sobre la marcha, y el extraible a mi no me gusta del todo, yo normalmente los que instalo los esconde enteros y no se ve nada y le pongo un botoncillo por algun lado para conectar y desconectar....

(no se si eesto se puede poner aqui lo quitareis, si lo veis procedente !!fuera!!)

un saludo

sino no te corre prisa y eres de madrid o alrededor yo me brindo a instalartelo, para que te hagas una idea llevo unos 10 o 12 instalados ya, en bastantes moedelos de alta gama. por supuesto no cobro nada. bueno si, una cañita despues de probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hacerlo uno mismo es posible pero depende lo manitas que seas, y la instalacion que quieras hacer. si es muy fina y es el primero te va a costar porque las ideas se cogen con experiencia.

pues eso de donde ubicrlo lo tienes que ver tu un poc sobre la marcha, y el extraible a mi no me gusta del todo, yo normalmente los que instalo los esconde enteros y no se ve nada y le pongo un botoncillo por algun lado para conectar y desconectar....

(no se si eesto se puede poner aqui lo quitareis, si lo veis procedente !!fuera!!)

un saludo

sino no te corre prisa y eres de madrid o alrededor yo me brindo a instalartelo, para que te hagas una idea llevo unos 10 o 12 instalados ya, en bastantes moedelos de alta gama. por supuesto no cobro nada. bueno si, una cañita despues de probarlo.

es una pena que no seas de barcelona porque necesitaré ayuda en cuanto me compre el sti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaba montado en un XC90, pero eso no te sirve, si es de los nuevos, yo probaria en **********, si es que no has cogido la opción. Lo que si puedo decirte es que en el XC90, el primer intento, quedaba una pequeña parte de metalizdo delante y perdia toda la señal, por lo que tuve que ponerlo en *******, prueba a ver si cabe al lado del antiniebla, o a veces en la rejilla, al ser negra casi no se ve.

Edito, en el V50 de mi mujer lo puse detrás *******, iba perfecto: no se veia por ningún sitio por mucho que buscaras y además no perdias señal.

NOTA DE MODERADOR: nada de ubicaciones en publico

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco uno en barcelona (el que me lo puso a mi) que lo hace bastante bien, todo escondido, no se ve nada (aun no he visto la antena en 1 año) lo unico malo es cuando viajo de noche con la familia que el cri-cri no puedo desconectarlo sin apagar la centralita, aunque al llevarla escondida tampoco podria ver nada, pero en general es la mejor opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de bcn.

Te animo a que la instalacion (si eres un poco manitas y no te da miedo) te la hagas tu, pues conocerás exactamente lo que llevas y como lo llevas puesto...

No es difícil encontrarle un hueco oculto, e incluso puede ser accesible.

El xc70 no me lo conozco mucho pero un "bujero" por ahí seguro que se encuentra.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalmente me he liado la manta a la cabeza y me lo he instalado yo solo, ahora solo me falta salir a carretera el lunes y ver que "ve". Creo que me ha quedado bastante apañado, a falta de modificar la instalacion cuando reciba el filtro, que por cierto hay sitio de sobra para instalarlo.

Ahora tengo un problema que igual alguien me sabe ayudar.

He tomado la corriente de la caja de fusibles, fusible de la radio que se desconecta con el contacto, tambien he probado tomandolo del fusible del techo solar, y resulta que no se me apaga el 975 sino que se queda encendido incluso quitando la llave del contacto. Que puedo haber hecho mal?? la masa la tome de un tornillo que va a chapa.

Tambien le he instlaado un interruptor para apagarlo pues la centralita esta oculta.

si alguien tiene alguna pista de mi problema, por favor enviame un post o un MP

gracias

Heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.