Instalacion Bel 975


jhonix

Publicaciones recomendadas

Buenas como algunos sabeis la antena de mi Bel la he alargado porque quería camufalrla pero ahora tengo algunas dudas, primero si debe estar en vertical o en horizontal por lo que veo en vertical, también si tiene que ser angulo de 90 grados o puede estar inclnada con angulo de 45 grados o similar, aunque yo la tenía en horizontal mirando la flecha para adelante y de cara al cielo no al suelo, ahora la quiero colocar mas escondida y tengo la duda de si puedeir detrás de plástico sin ver carretera ninguna, o es necesario que tenga visión de carrtera, y si puede ponerse sin ver carretera si es necesario que sea muy cerca del plástico o puede estar alejada, bueno espero que me asesoreis porque ya he desmontado para ponerlo donde quiero pero tengo esas dudas, saludos y muchas gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cobito_17, yo ahora mismo lo tengo viendo la carretera, pero claro con el problema de que se ve, entonces a lo mejor si lo pongo detrás de plástico mejor, lo que pasa es que me preocupa porque el plástico es bastante grueso y no se si eso influye en la captación de los caspas. En ralación a la posición ¿cuál es la mejor vertical u horizontal, y para donde debe estar la flechita?, gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Segun tengo entendido, la mejor manera recomenda es llevarla en vertical y con la flecha mirando hacia el copiloto, de esta manera detectaras mejor las cabinas laterales y los radares moviles tanto en movimiento como estaticos... en caso de ponerla horizontal detectaras mejor los radaraes en porticos pero todos ellos ya estan incluidos en bases de datos de GPS.

Recuerda como te dije como la vas a ocultar a la vision del ojo ponla los mas cerca posible del plastico.

Te pongo un enlace para que veas la tabla de lo que detecta la BEL 975:

http://www.todoradares.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=1023

Eso ten cuenta que si en tu coche si llevas pintura metalizada creo que nomuy esfectivo, pero esto ya no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelo que yo ha lido, es mejor encostar la antena o mas proximo a lo plastico?

Yo a levo por ***********de mi coche (Mercedes C220CDI) mas estoy pensando muda-la para la zona ................, sera que vale ou no é recomendavel?

Lo miesmo con cone?

Gracias

Editado por pidexo
discrepcion en la localizacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

delante de pintura metalizada yo no se si estoy tan en contra CLF, yo lo instale en un mercedes clase C nuevo detras de la pintura, y da unas distancias de vertigo de buenas, yo no se porque sera, pero es la verdad...

sin embargo en mi coche (grupo VAG del 2000) lo llevaba detras de un plastico lijado y daba pena las disatncias que daba....a si que varia mucho de un coche a otro, yo detras de la pintura lo probaria y despues de la experiencia pues toamria decisiones.

tambien lo he instalado en una picaso detras de un plastico super gordo (no digo el sitio) y tambien muy buenas distancias, unos 400 o 500 m en porticos y cajones unos 300,400.

Esot es un follon de mucho cuidado y no se sabe nunca como acertar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.