Busco cochecito...


eninchi

Publicaciones recomendadas

Queridos y admirados compis,

os hago partícipes de mi búsqueda por si acaso conoceis algún vehículo que encaje (aunque no es fácil)...

He estado varias veces en el WC pensando :toilet:y me he decidido. Además con el beneplácito de mi parienta (alabado sea el señor) :girlshit:

Por mis actividades diarias hago unos 3.500 kms/mes por trayectos cortos y trazados "ratoneros" más adecuados a un utilitario que a mi petrolero.

Así que voy a comprarme un utilitario de 2ª mano que me haga la cobertura y que no gaste "ná", menos todavía :D. Ya he dedicado varias horas a mirar lo que hay por ahí y ya tengo más o menos claros mis criterios.

Modelos que busco por orden de preferencia:

- Peugeot 106, Seat Ibiza, Volkswagen Polo, Renault Clío, Peugeot 205.

- Diesel atmosférico, aunque no descarto un gasofa de 1.000 a 1.200cc que no gaste.

- Con aire acondicionado (casi imprescindible en Murcia), aunque ante un buen modelo podría pasarlo por alto y me compro un ventilador de salpicadero en el mercao.

- No quisiera gastarme más de 1.000-1.500 pavos salvo que sea algo totalmente justificado porque a partir de ese importe empieza a perder fuerza la opción de comprar el utilitario.

- Máximo 12 años de antigüedad.

Ya tengo bastantes candidatos elegidos, pero si conoceis alguno de confianza se podría estudiar el caso ¿verdad?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas como llevas el tema? Veo que nadie te contesta....

Yo te vendo mi bici...precio economico, no consume nada, no contamina nada, no hace falta seguro ni pagar impuesto de circulacion, macho todo un chollo deja de buscar....jjeje

Nada, tioo a ver si se anima alguien a dejarte algo bueno por aqui...quien sabe un 600....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas como llevas el tema? Veo que nadie te contesta....

Yo te vendo mi bici...precio economico, no consume nada, no contamina nada, no hace falta seguro ni pagar impuesto de circulacion, macho todo un chollo deja de buscar....jjeje

Nada, tioo a ver si se anima alguien a dejarte algo bueno por aqui...quien sabe un 600....

Saludos...

:D Jaja, Cobito_17, es verdad, no contesta ni Dios :D, la mitad de vacaciones yno está mal la oferta de la bici. Guardala que al final tendremos que ir todos así :bike:.

Ya he quedado para ir a ver esta tarde un Peugeot 205 Generation o Mito Diesel 5P del 95, con 85.000 kms. con muy buena pinta y con todos los extras de la época (aire, elevalunas, cierre, mando a distancia, radio-cd para mp3...) por 1.300 pavos. A ver si se confirman las buenas impresiones iniciales.

Ya os contaré, a ver si esta noche me paso por aquí con en el nuevo buga :pimpride8lr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poss si no tiene mala pinta, que chaval lo pillara de los que se sacan el carnet hace poco que van siempre con la ventanilla bajada y no por la musica sino que el AC no lo lleva. 85 000 km son de no averlo movido mucho (a largas distancias), pero de ciudad lo veo normal, a ver si se hace una buena compra alomejor te lo recompro...jejje

Venga, suerte a ver si es buenoo....

Editado por Cobito_17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Bueno, finalmente, no sé si para bien o para mal, mi parienta me ha convencido :boxing3:de que puesto que nos vamos de vacaciones pasado mañana, retomemos el tema a la vuelta, así que así haremos. La verdad es que me parece sensato.

Osezno, ese Polo se puede ver, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.