bel 975 E no tengo ni idea


gorily1

Publicaciones recomendadas

buenas a todos

acabo de adquirir un aparatito de estos y no me traia manual lo he instalado yo y parece que funciona pero no se si tengo que configuarar algo o no cuando lo enciendo hace como un chequeo y luego se apagan todos los led menos el primero verde no se si es asi o no

la antena la he colocado detras de un plastico y por lo que e leido no deberia influir mucho

AGRADECERIA VUESTROS CONSEJOS

UN SALUDO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he configurado como pone el manual y si venia configurado

ahora lo que no se es por que ahi algunos porticos que no me los canta sabeis por que puede ser

portico m50 altura enlace con 45

m 40 villaverde

m 45 direccion leganes altura n4

gracias

No siempre están todos encendidos. Van rotando los cinemómetros de una caja a otra.

A parte que en Madrid hay algún autovelox fijo si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un mb 320 w210 y la llevo practicamente descubierta solo la tapan dos tiras de plastico de 1 cm aprox

si alguien sabe en este coche donde es la mejor ubicacion que me de una idea

es la segunda vez que la cambio antes me daba la señal justo debajo y con el cambio mas o menos eso 70 o quizas algo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio creo que es de 230€, hay un forero al que le sobra uno de los que compró inicialmente...y sino pues toca lista de espera, supongo que producción estará parada unos días con esto de las vacances de agosto, pero si aún les queda stock...

Ahí tienes el que está a la venta.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12215

Yo pondría un post en la lista de espera y que los jefes te digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.