Me siento como un autentico GILIPOLLAS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy uno de tantos afectados por el radar MOVIL de la parte de abajo de Somosierra ( vertiente segoviana ), aun no me ha venido la multa, pero no creo que se les olvide. La cosa es que como no me queda mas "coj...", tengo que viajar a las velocidades que "por mi seguridad" dicta la DGT para que no me caigan mas puntos.

Lo mas sangrante es que en Autopista voy a 120 y me pasan hasta los "sapos", me aburro como una ostra, me canso un monton, voy mas pendiente del velocimetro que de lo que me rodea, la consecuencia de todo ello es que antes disfrutaba conduciendo y ahora me siento torturado por una norma ! ESTUPIDA !, la consecuencia inmediata de todo ello es que me siento inseguro al volante por primera vez desde hace casi 40 años que tengo el carnet.

Para mas "INRI", quizas hasta lo haga para joder al personal, aunque ya se que nadie tiene la culpa ( solo el mequetrefe ese que ademas no tiene carne de conducir ), pero cartel de 40, a 40 justos, cartel de 30,a 30 justos, de 50, pues a 50 justos, que hay que ir asi 3 kilometros, pues voy aunque forme una cola de tres pares....Intentad cumplir al milimetro con los limites de velocidad y vereis LA UTENTICA GILIPOLLEZ DE ALGUNOS LIMITES, estoy deseando tener detras de mi a una patrulla de Trafico, !!! SE VAN A CAGAR !!!.

Por otra parte, he estado hace dos semanas en Francia, en este pais al menos no me siento "delincuente" por superar los 120 Km/h y !! ojo con los radares fijos !!, estan todos señalizados pero algunos te estan apuntando a medida que te acercas a ellos y cuando los ves, si vas rapido y sin "proteccion" te cazan, hay otros que te sacan la foto por detras y hay otros que te la pueden sacar tanto por delante como por detras.

Por ultimo y aunque supongo lo sabreis no esta nada de mas advertirlo, LO MISMO QUE NOSOTROS ENTRAMOS EN ESTE FORO, TAMBIEN ENTRAN LOS DE TRAFICO, por tanto seamos mas discretos en cuanto a explicaciones con todo lujo de detalles de cada uno de nuestros casos, estrategias para no pagar multas o alargar procedimientos.

Un saludo a todos y que paseis buen verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy uno de tantos afectados por el radar MOVIL de la parte de abajo de Somosierra ( vertiente segoviana ), aun no me ha venido la multa, pero no creo que se les olvide. La cosa es que como no me queda mas "coj...", tengo que viajar a las velocidades que "por mi seguridad" dicta la DGT para que no me caigan mas puntos.

Lo mas sangrante es que en Autopista voy a 120 y me pasan hasta los "sapos", me aburro como una ostra, me canso un monton, voy mas pendiente del velocimetro que de lo que me rodea, la consecuencia de todo ello es que antes disfrutaba conduciendo y ahora me siento torturado por una norma ! ESTUPIDA !, la consecuencia inmediata de todo ello es que me siento inseguro al volante por primera vez desde hace casi 40 años que tengo el carnet.

Para mas "INRI", quizas hasta lo haga para joder al personal, aunque ya se que nadie tiene la culpa ( solo el mequetrefe ese que ademas no tiene carne de conducir ), pero cartel de 40, a 40 justos, cartel de 30,a 30 justos, de 50, pues a 50 justos, que hay que ir asi 3 kilometros, pues voy aunque forme una cola de tres pares....Intentad cumplir al milimetro con los limites de velocidad y vereis LA UTENTICA GILIPOLLEZ DE ALGUNOS LIMITES, estoy deseando tener detras de mi a una patrulla de Trafico, !!! SE VAN A CAGAR !!!.

Por otra parte, he estado hace dos semanas en Francia, en este pais al menos no me siento "delincuente" por superar los 120 Km/h y !! ojo con los radares fijos !!, estan todos señalizados pero algunos te estan apuntando a medida que te acercas a ellos y cuando los ves, si vas rapido y sin "proteccion" te cazan, hay otros que te sacan la foto por detras y hay otros que te la pueden sacar tanto por delante como por detras.

Por ultimo y aunque supongo lo sabreis no esta nada de mas advertirlo, LO MISMO QUE NOSOTROS ENTRAMOS EN ESTE FORO, TAMBIEN ENTRAN LOS DE TRAFICO, por tanto seamos mas discretos en cuanto a explicaciones con todo lujo de detalles de cada uno de nuestros casos, estrategias para no pagar multas o alargar procedimientos.

Un saludo a todos y que paseis buen verano

Con lo de estrategias para pagar multas si te refieres a las no identificaciones para evitar los puntos, a ellos se la pela, cobran el doble de la multa que es lo que realmente les interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, Correcaminos mec-mec. Parece que tiene un mal día.

Bueno, si te sirve de algún consuelo, creo que aquí te comprendemos todos, y yo, por supuesto.

Tienes toda la razón. Si todos cumpliéramos todos los límites, dejaban de conducir hasta ellos.

Los genéricos, mucha gente los cumple, pero la variada gama de cambios absurdos de límites velocidad que nos encontramos en nuestra carretera, esos poca gente los cumple. Y ahí se ponen ellos al acecho.

Por mi tierra, hay una autopista en obras, que sólo se hacen, en esta época de mucho tráfico, por la noche. Durante el dia los tres carriles están disponibles en su totalidad y no hay ni un obrero ni una máquina trabajando.

Pero lo que si hay es la limitación a 80, que rige por la noche cuando en razón de las obras los carriles se reducen a dos.

De dia esa limitación es innecesaria. Pero sigue ahí. Y ellos naturalmente colocan su camuflado en esa zone. Por nuestra seguridad, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo...

Una salida de autopista hacia Bayona, límite 50, un skoda felicia diesel de 15 años con una madre y sus 2 bebes se deja caer de sus legales 120km/h de marcha de autovía hacia una velocidad cómoda de comarcal hacia la guardia...FLASH!! de camuflado a 96km/h 6 puntos y 300€...

Mañana arreglada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otro ejemplo mas sangrante: circulando por una carretera secundaria de A Coruña (zona de finisterre), 12 km. de carretera nueva que atraviesa un patatal, con limitación a 90, y dos carriles de circulación en sentido ascendente...y una señal de 50 en el medio de los matorrales, fuera de la calzada. Ademas súmale lo siguiente: viernes a las 3 de la madrugada (si, 3:00) y un radar camuflado colocado justo despues de la señal de 50... resultado: relámpago al canto y el lagarto que lo para lo primero que hace es "ponerle el globo", luego ve que da 0,0º y le suelta: "circulaba usted a 93 en una ravesía limitada a 50, es lo que hay".

Toma receta: sobre 380 €+6 puntos+1 mes de retirada....cuatro meses lleva recurriendo por la retirada.

No pregunteis...llevaba copi...pero...el camuflado estaba situado en un cambio de rasante con una ligera curva a izquierdas, sin ningún objeto metalico tal como defensas, señales, carteles indicativos, etc, y por supuesto en ausencia total de tráfico, no habia ni dios circulando por la via. Como podeis imaginar el copi (que lo lleva "al aire") le avisó con poca distancia (bajó de 120 a 93), así que se lo comió...echaba chispas.

Estos casos le quitan a uno las ganas de todo....Y ES POR NUESTRA SEGURIDAD.Y pa mas inri, esto le pasó a un compañero muy concienciado con la "seguridad y la velocidad"...es bombero y trabaja, sobre todo, acudiendo a los accidentes de tráfico y excarcelando a la gente (o lo que queda de ella).glups!

Editado por CaLdEiRaDaDeCoNgRiO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm.....Recaudacionn de mierdaa.......y encima te paran....y te han jodido el diaa....todo son estrategias....si todos cumplieramos los limetes ya veras quien tendria la crisis en nº rojos.....los HP del gobierno....digo el ZP.....

Aquien puso en peligrooo el bombero a esas horas a la velocidad que lo cazaron?

Pienso lo mismo que penso el bombero, cuando lo pararon....ojala se queme tu casa....por que va ir a echar agua....tu...p---madre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm.....Recaudacionn de mierdaa.......y encima te paran....y te han jodido el diaa....todo son estrategias....si todos cumplieramos los limetes ya veras quien tendria la crisis en nº rojos.....los HP del gobierno....digo el ZP.....

Aquien puso en peligrooo el bombero a esas horas a la velocidad que lo cazaron?

Pienso lo mismo que penso el bombero, cuando lo pararon....ojala se queme tu casa....por que va ir a echar agua....tu...p---madre.....

Lo más fácil es echar la culpa al Gobierno. Yo se la echo a:

. Pere Navarro que está cumpliendo su trabajo demasiado bien, parece que disfrute con ello.

. La conciencia general que mal que pese con los ejemplos a diario y más en estas fechas sobre accidentes tremebundos se nos tacha de delincuentes y de adquirir conductas suicidas al volante poniendo en peligro al resto. Y así se nos ve.

. Un país débil económicamente desde hace décadas que con la súbida del precio del carburante, esta política sangrante de recaudación en tráfico, etc. (haya quien haya en la Moncloa) trata de recaudar un dinero que no sale de otros sectores que ni tenemos.

Sumalo todo y tanto esta web como todos los que tratamos de "no pasar por el aro" suponemos un auténtico grano en el culo para el sistema.

Y no lo olvidemos señores y señoras:

PAGAMOS SI NOS PILLAN INCUMPLIENDO LAS NORMAS DE TRÁFICO Y PAGAMOS A QUIENES NOS AYUDAN A PODER INCUMPLIRLAS, llamese Todoradares o la madre superiora.

Como ves, si comienzas a pensar más de la cuenta ves que nos golpean cual bola de un pintball, a un lado, a otro, etc.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.