Para entendidos en detectores... reto... Cobra Trapshooter3 RD-3183


duke_es

Publicaciones recomendadas

Pues nada que me acaban de "regalar" este detector(Cobra Trapshooter3 RD-3183) que es del año de la cataplasma y mi pregunta es... vale para algo con los radares actuales? En los leds Pone.. bandas X, K y Ka... pero no se el rango exacto de frecuencias, alguien que me pueda iluminar por favor?

jejejeje Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tras probarlo en las rondas de Barcelona pitó varias veces cuando me acercaba a los diferentes radares y con antelacion de 300 m. minimo, pero claro no se cuales de los radares estan encendidos o no y si en los que no pita es porque estan apagados o porque realmente no los detecta. Igualmente tampoco se si cuando pita es por otra señal que detecte de gasolineras, o vete tu a saber. Voy a ir a cazar algun radar movil a ver que tal.

De todas formas tengo clarisimo que no es un detector válido para los tiempos que corren y simplemente lo pruebo por curiosidad pero bueno... os mantendre informados de su evolucion jejejejeeje.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tras probarlo en las rondas de Barcelona pitó varias veces cuando me acercaba a los diferentes radares y con antelacion de 300 m. minimo, pero claro no se cuales de los radares estan encendidos o no y si en los que no pita es porque estan apagados o porque realmente no los detecta. Igualmente tampoco se si cuando pita es por otra señal que detecte de gasolineras, o vete tu a saber. Voy a ir a cazar algun radar movil a ver que tal.

De todas formas tengo clarisimo que no es un detector válido para los tiempos que corren y simplemente lo pruebo por curiosidad pero bueno... os mantendre informados de su evolucion jejejejeeje.

Un saludo a todos

Intenta ir a algún fijo de autopista aislado y activa sólo la banda ka, úsalo como gadget y no te confíes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.