woxter sherpa 1000 u otro avisador


clio

Publicaciones recomendadas

muy wenas tardes al foro un saludo para todos lo primero aora voy al tema vamos a ver me quiero comprar un avisador de radares moviles y fijos de no mas de 150 euros pero nose cual me han hablado bien del woxter sherpa 1000 pero otro no tan bien tengo mis dudas cual m aconsejais vosotros que valla bien gracias espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
muy wenas tardes al foro un saludo para todos lo primero aora voy al tema vamos a ver me quiero comprar un avisador de radares moviles y fijos de no mas de 150 euros pero nose cual me han hablado bien del woxter sherpa 1000 pero otro no tan bien tengo mis dudas cual m aconsejais vosotros que valla bien gracias espero vuestras respuestas

Yo tengo un Sherpa 1000 desde hace 1 año y muy bien hasta que instalé la actualización del mes de Agosto ya que dejó de "cantarme" los radares, se volvio mudo. Después de darle muchas vuetas e reinstalar varias veces la actualización, todo seguía igual. Opté por contactar ( hace dos días) con Woxter para informarles del problema y me responden de que el problema es de ellos..y que están trabajando para solucionarlo..

Jod.. un mes entero para solucionar ya está bien, eso si me han mandado la base de datos de Julio para que no vaya sin nada.

Mi experiencia es positiva, conduzco mucho más tranquilo desde que lo tengo así como mí 975

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el Sherpa con la base de datos de radares fijos, no la de fijos y móviles que efectivamente es un coña... o el modo de conducción segura que cada 500m te canta "atención punto negro de accidentes" o "curva peligrosa" etc

En la zona centro la base de datos es buena y viajando he detectado muy pocas omisiones de radares o errores de limitaciones y siempre que le he mandado les he mandado un mail con los datos correctos los han incorporado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tengo un sherpa bike (bastante similar al Sherpa 1000) desde hace unas semanas y de momento no creo que me vaya muy mal, a veces lo comparo a la vez con el navegador que tambien tengo y utilizo en el coche. Bien es cierto que lo he probado poco, pero de momento bien. A ver si en algunas semanas o meses ya me voy a tener que arrepentir jejeje... veremos.

Espero mejoren la base de datos en lo referente a base de datos de radares incluyendo al menos paises como Portugal y Francia. Creo que podrían incluso ampliar mercado y fortalecer el nacional. Ellos verán.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
a mi la verdad es que me funciona bastante bien, menos por el error que han tenido este mes.... que ya podia a ver sido otro mes y no agosto:nono::nono:

yo he llamado y me han dicho que la proxima semana ya ponen la buena.

saludos

Pues macho estamos a día 1 y seguimos sin actualización, llevo dos meses tirado sin avisador GPS, estoy en manos de mí Bel..

Woxter muy mal lo vuestro.. nadie se puede creer que se tardan 2 meses en resolver un problema, pasais simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a parte de los radares de Robser en mi tom tom, que colaboro en la elaboración en la medida de lo posible, y que por supuesto es la mejor y más actualizada, tengo un GPS Prevent G100 y lo he usado por el norte, este, sur, oeste y centro y la verdad es que la mayoría de los radares los clava y los que no, se desvía 30 metros. Sólo se vuelve un poco pesado en mi caso en Madrid, que no para de avisar de móviles.

Pero si te interesase, mira las demás versiones de GPS Prevent (G100 es la inferior) ya que alguna superior no sube de 150€.

http://www.gpsprevent.com/

Psdt: otra cosa que debes tener en cuenta, creo yo, es si lleva batería o necesariamente hay que conectar el cable ya que tener que conectarlo se puede volver un engorro dependiendo de donde quieras colocar el avisador porque a lo mejor te pasa el cable por en medio del volante o algo así.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas tardes al foro un saludo para todos lo primero aora voy al tema vamos a ver me quiero comprar un avisador de radares moviles y fijos de no mas de 150 euros pero nose cual me han hablado bien del woxter sherpa 1000 pero otro no tan bien tengo mis dudas cual m aconsejais vosotros que valla bien gracias espero vuestras respuestas

yo tengo un lince basic que te cuesta 99 euros y va de cine,las actualizaciones cada semana,los datos muy fiables,y tiene buena base de datos,piensatelo un poco y lee en algun foro el avisador lince basic,salu2:tongue1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

! Aleluya ¡ usuarios del Sherpa 1000 ya está por fin la actualización de Octubre ...ahora a instalarla y rezar para que funcione o cambiar a otro aparato como recomiendan por aquí.

goyovarea ¿lleva tu lince basic el chip Sirf Star III al que no le afecta los parabrisas con filtro solar? Yo me decidí por el Sherpa 1000 por ese motivo, lo cambio de un coche a otro sin preocuparme.

Gracias

Editado por JORGEPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

He instalado sin problemas la actualización. Han tardado 2 meses desde la de agosto, tampoco está demasiado mal, aunque quizá debería ser como cada mes. O mejor aún, dar la oportunidad a los propios usuarios de crear su propio fichero ejecutable, pero bueno.

A ver si pruebo esta actualización y veo que tal. Ahora tengo el sherpa cargando para luego olvidarme de los cables y ponerlo a ver si avisa de todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

He instalado sin problemas la actualización. Han tardado 2 meses desde la de agosto, tampoco está demasiado mal, aunque quizá debería ser como cada mes. O mejor aún, dar la oportunidad a los propios usuarios de crear su propio fichero ejecutable, pero bueno.

A ver si pruebo esta actualización y veo que tal. Ahora tengo el sherpa cargando para luego olvidarme de los cables y ponerlo a ver si avisa de todo.

Saludos.

Teniendo en cuenta que hay otras marcas actualizando a diario..nuestro sherpa es penoso. Despúes de dos meses, la primera en la frente,paso a diario por un radar de cabina, lleva dos años, tramo limitado a 90kmh y ahora el sherpa lo canta con limite 120kmh??? jod qué paso con ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

! Aleluya ¡ usuarios del Sherpa 1000 ya está por fin la actualización de Octubre ...ahora a instalarla y rezar para que funcione o cambiar a otro aparato como recomiendan por aquí.

goyovarea ¿lleva tu lince basic el chip Sirf Star III al que no le afecta los parabrisas con filtro solar? Yo me decidí por el Sherpa 1000 por ese motivo, lo cambio de un coche a otro sin preocuparme.

Gracias

yo he tenido el sherpa 500 gps y ahora tengo el lince basic,no hay comparacion,es mejor y mas barato el lince basic,tiene mejor base de datos y las actualizaciones cada semana,parami que he probado los 2 me decanto por el lince basic,salu2:angel3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.