STI-R con dos antenas


nethawk

Publicaciones recomendadas

Esto que dire seguramente no sea tan facil hacerlo, pero sería posible hacer una Y en el conector DIN y conectar 2 antenas de STI-R con solo una centralita?

Yo tengo dos STI-R y si fuese posible me gustaría poner una antena en vertical en un lado del coche y una en horizontal en el otro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que dire seguramente no sea tan facil hacerlo, pero sería posible hacer una Y en el conector DIN y conectar 2 antenas de STI-R con solo una centralita?

Yo tengo dos STI-R y si fuese posible me gustaría poner una antena en vertical en un lado del coche y una en horizontal en el otro.

Juas,

La respuesta fácil es "puede haber un problema de impedancias", pero la verdad es que es muy complicado que dos señales de la misma frecuencia en el mismo canal, no se interfieran.

En el caso del satélite, que p.ej. sí se hace de poner 2 señales en el mismo cable, una está sobremodulada en 22khz en el diseqc, de manera que el receptor la demodula, para separarla.

Aquí vas a tener un problema de sobremodulación de las señales y por tanto sin una circuitería específica que las separe y otra que las una, va a ser muy difícil que funcione tal cual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi, yo en teoria se un poco de esto de "cosas de estas", pero vaya que no me matare mucho, me hare una Y con un par de conectores hembra y uno macho y lo conectare haver si suena la flauta xdddd

Macho, hila fino, que estos experimentos...mejor con gaseosa. A ver si te vas a quedar sin las dos antenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que se me ocurre es que utilices un TDR2, que se construyó para ese fin precisamente, para llevar una antena vertical y otra horizontal, pero del modelo 975

Como al STI se le ha construido un Interface "stdr" para conectarlo al Road Pilot que a su vez lleva los mismos conectores que el TDR2, se podrían colocar 2 stdr uno a cada antena y a su vez conectarlas al TDR2

El sistema de funcionamiento es que la primera antena que detecta señal coje la prioridad y excluye a la otra

O sea no funcionan simultaneamente para avisar, sino sólo una de ellas y la otra se queda en stand bye

Dependiendo de como venga la polaridad de las ondas, detecta primero una o la otra y es esa primera la que da el aviso

Pregunta a Walker si es viable este apaño

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria interesante comentarle a walker ahora que Todo Radares ya no va de la mano de RoadPilot (bueno, al reves), la idea de juntar las dos antenas via la centralita del STi-R de serie.

Por otro lado, seria interesante que los diferentes inibidores emulasen la señal de Laser del STI y quedase ya todo integrado...

...

si...

lo se...

soñar es gratis xD

asi podemos llevar un avisador/pois tomtom, que no se cantea nada de cara a los agentes del orden... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria interesante comentarle a walker ahora que Todo Radares ya no va de la mano de RoadPilot (bueno, al reves), la idea de juntar las dos antenas via la centralita del STi-R de serie.

Por otro lado, seria interesante que los diferentes inibidores emulasen la señal de Laser del STI y quedase ya todo integrado...

...

si...

lo se...

soñar es gratis xD

asi podemos llevar un avisador/pois tomtom, que no se cantea nada de cara a los agentes del orden... xD

Hay mucho I+D para hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno piano piano(despacio despacio) se ira haciendo, bastantes artilujios tenemos para llevar solo 3 años con el foro, y bastante hemos avanzado, acordaos que solo hace cuatro años el passport nos estababa jodiendo la vida y pensabamos que valia para algo, y solo pitaba una vez pasados, y ahora conseguimos en el peor de los casos 150 m por lo menos.... es un gran avance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mg_sc,

a mi con el STI-R en vertical, me cuesta cojer 150m en los porticos de la ronda de dalt... y eso que en casetas me ha llegado a dar 1.5km ... de echo hay pasadas que puedo hacer 100m i pasadas que casi ni los canta...

Esto es lo que me putea del STI-R que las distancias que da son muy dispares... i claro en una caseta pasar de 1.5 a 800 metros por ejemplo, pues no pasa nada... siguen siendo buenas distancias pero de un portico pasar de 150 metros a -10 o NADA pues ... aun que sean fijos va bien saber si estan activos..

Editado por nethawk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno piano piano(despacio despacio) se ira haciendo, bastantes artilujios tenemos para llevar solo 3 años con el foro, y bastante hemos avanzado, acordaos que solo hace cuatro años el passport nos estababa jodiendo la vida y pensabamos que valia para algo, y solo pitaba una vez pasados, y ahora conseguimos en el peor de los casos 150 m por lo menos.... es un gran avance

jojojojo que bueno es verdad , yo tambien tuve un X50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.