cosa curiosa con STI-r


mg_sc

Publicaciones recomendadas

muy buenas lo llevo instalado desde hace un mes, instalado por mi, y me pasa una cosa muy curiosa, lo tengo bien camuflado, y yo lo enciendo desde su propia botonera, pero ahi va lo bueno, si enciendo el coche, y el sti esta apagado no se enciende logicamente, pero si enciendo las luces se enciende, solo la primera vez, ya que lo vuelvo a apagar el sti y vuelvo a encender las luces y no se enciende. La alimnetacion le llega siempre, no le tengo puesto con la corriente de las luces. asi que no se porque sera pero es un aliein que tengo por ahi dentro.

jajjaja

sabeis porque puede ser?? no es que me importe pero bueno cosa curiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un BMW?

Seguramente sea tema de los CAN BUS y fibra optica que intercomunica todo el sistema electrico del coche.

Te pregunto lo de BMW porque este pasado fin de semana instalamos uno en un X5 y es acojonante toda la electronica que lleva...Claro que este tiene suspension activa,direccion activa,asientos confort con mil botones,i drive con navegador...Full vamos y para tomar corriente tuvieron que darle entrada en el concesionario porque intercomunicaba todo..Es mas dieron entrada al DSI y despues ya en casa pinchamos corriente del DSI y dio fallo de la suspension... ( ?¿ )

Al final descubrimos que se puede tomar corriente de las tomas de mechero DE DETRAS ( SOLO ) y poco mas...Cosas de la elctronica..jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es un golf de la serie IV y no lleva canbus.

yo a los que llevan can bus, le saco la corriente normalmente del climatizador, que hay normalmente lleva 12V con el contacto, sino del mechero, pero muchas veces el mechero no se desconecta con el contgacto, con lo que no me vale para determinadas funciones y lo saco del clima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de scarlo del clima es que la seccion del cavle es justilla por lo que me han comentado, yo en el Golf 5 demomento esta cojida sin bajo llave del navegador pero la idea es alimetnar un rele con el clima pero que la corriente del STI sea del navi (Cable de seccion mas gruesa)

oye exactamente que cables son los de corriente bajo llave en el clima en los golf5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se, yo lo hecho en un a3 nuevo y en un leon nuevo, pero no me he fijado del color, yo le pongo el polimetro a todos y el que mas me convence pues a ese le cojo la corriente. El mio es un golf IV y no tiene ese problema.

en un par de meses se lo montare a un leon asi que si estas muy interesado te lo confirmo a que cable va.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.