Brutal accidente en Malpica


bluenote

Publicaciones recomendadas

No es que quiera juzgar tus comentarios pero no me parece normal que porque dos chavales tuvieran mala suerte esa noche pues ya se hablen de que iban a 200,puede ser que fueran o no pero eso no lo sabes ni tu ni trafico ni nadie ,eso lo sabian ellos.

Si los 3 accidentes que tuviste si alguno de ellos fuera por echarte fuera tu solo aunque fuera a 50 sabrias lo que pasa,porque la gente ya dice que si ibas todo largado ,que si ibas borracho etc.,parece mentira que seas gallego joer.

"Además ¿Que es normal para ti? Porqué visto lo visto..."

Lo normal para mi es dar el pésame a la familia y nada mas, porque no arreglo nada diciendo como andaba o dejaba de andar en el coche.

"Por lo tanto, individuo "Ebro55", un mínimo de educación y respeto hacia los que nos jugamos la vida todos los días en la carretera, que somos muy libres de dar nuestra opinión, con conocimiento de causa y sin faltarle ni insultar a nadie.."

Siempre tuve educacion y no la voi a perder ni voi a prohibir a nadie que de su opinion,y que yo sepa no te llame tonto o algo por el estilo, simplemente dije que me parecia patetico y lo sigo pensando.

Ademas dices a mirar para el Subaru y a rascarla como si tuvieras un Ferrari ,se nota que eres humilde de cojones eh ,si señor.Ojala un dia te piques conmigo que te arranco las pegatinas de subaru por fanfarron,y despues te digo quien soy,listo que eres un listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala!, ya os habeis quedado agusto el uno con el otro...

Efectivamente este es un tema sensible y hay que tener cuidado con los comentarios y sus interpretaciones...Por favor os pido que el post siga en tono cordial, si quereis faltaros el respeto por privado o quedais para tomaros unas cervezas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz hermanos!!!

Ahora ya no podemos hacer nada por ellos.

Ebro55, ya sabes como actua todo el mundo (medios de comunicacion y demas) asi que no se puede hacer uno mala sangre.

Como bien dice Caldeiradadecongrio y Enichi en algun post, la gente joven es mas propensa a tomar riesgos al volante. Yo soy joven y no me uno al grupo ese y a veces al ver noticias a me hierve la sangre, pero eso nos pasa a tod@s.

De todas formas seguro que sin ir mas lejos en nuestro maravilloso foro, seguro que, a parte de jente joven, tambien hay gente mas adulta (no quiero decir vieja, para los aludidos) que tambien vuela bajo y asume riesgos si o no????

Un saludo a tod@s y que estos jovenes descansen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno, tras lectura rápida de todo el hilo, sé de qué va el tema porque me despertaron de mañana al día siguiente con llamada telefónica para comunicarme el accidente porque UNO DE LOS MUERTOS ES MI VECINO (para mas señas en esta rotación era el presidente de la comunidad y era un chaval más que majo que no daba un problema el tío) y el coche es el de su primo (creo) y lo aparcaba en la plaza de al lado del mío.

Y no era un Impreza grande, eso seguro, ni alerón wapo, ni llantas grandes ni aditamentos interiores, era una versión bastante bajita, color azul si mal no recuerdo. Eso si, tracción total porque se le veía el diferencial trasero. Y para pillar los 140 en muchas de las rectas de Malpica y carreteras aledañas tampoco hace falta un pepino brutal, el problema es que una salida de pista y si tienes mala suerte (o no la tienes buena) tropiezas con un talud, un árbol, una tajea, etc y te la das bien dada. Y dado que mi padre es de Laxe y me tengo más que chapadas según qué carreteras de la zona, sé lo que me digo, que me desteté con la L haciendo rules de Coruña a Laxe y en algunas rectas se me iba el pie como nada.

Vamos, que aparte del hecho ineludible de que se mataron, y evidentemente su velocidad era inadecuada, tampoco me gusta hacer sensacionalismos. Lo siento mucho por el chaval, yo estaba de vacaciones y sencillamente no me lo pude quitar de la cabeza, con la sonrisa que tenía en la última reunión de vecinos (haciéndole cuentos al criajo del vecino de abajo, un recién la mar de gracioso), durante la semana más que estuve fuera.

Saludos y sentido común

Bibliotecario's back!

Editado por Bibliotecario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de ser sensacionalistas o no. Simplemente se ha comentado un a desgraciada noticia. Creo que todos lo hacemos con respeto, bueno todos no.

Teniendo en cuenta lo que aqui se ha escrito, y sin animos de entrar en otra polemica ni cruce de acusaciones o insultos, considero muy acertado el primer comentario de caldeiradedecongrio,para mi tiene toda la razon. No se esta juzgando la velocidad a la que iban, para eso estan los tecnicos de la guardia civil de trafico, no solo se dedican a poner multas, aunque a veces nos lo parezca.Que la velocidad inadecuada, creo que es algo evidente. El que conoce esas carreteras sabe de lo que habla y mas aun si ha llevado un coche igual o muy parecido a ese, creo que opina con suficiente conocimiento de causa, ademas del hecho de que comenta su propia experiencia "Y los adelantamientos que me tiene hecho a mi ese coche en el ultimo año no eran precisamente de cordura y control. Mas bien, parecía un piloto de rallys".

Ebro55, entiendo a veces ciertos comentarios molesten, y mas aun cuando nos afectan de una forma mas o menos directa. Lo que desde mi punto de vista está claro, es que caldeiradecongrio no le ha faltado el respeto a las familias y no creo que a nadie ,en una situacion asi, se le pase por la cabeza hacer tal cosa. Como muy bien dices, bastante tienen que sufrir los familiares con lo que les ha pasado.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que conoce esas carreteras sabe de lo que habla y mas aun si ha llevado un coche igual o muy parecido a ese, creo que opina con suficiente conocimiento de causa, ademas del hecho de que comenta su propia experiencia "Y los adelantamientos que me tiene hecho a mi ese coche en el ultimo año no eran precisamente de cordura y control. Mas bien, parecía un piloto de rallys".

salu2

Estoy de acuerdo. Incido otra vez en un detalle: NO ERA UN PEPINO, era un modelo normalito de todo, o de 150 CV o de 107 CV. Asi que si a nuestro compañero le adelantaba un pepino azul a menudo por esa zona, hay OTRO impreza y probablemente mas molón, porque este no lo estaba, era normalito de todo (sobre todo comparándolo con los más grandes de esa misma gama).

Vamos, que lo tenía aparcado a un metro del mío todos los días.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues no debe de ser el mismo (por las explicaciones de Bibliotecario). Siempre pensé que era un Subaru tuneado azulón con un alerón trasero "de los que dan la nota".

De todas formas, creo que el tema está mas que zanjado,y mas despues de todo este "barullo", que como se dice por aquí, surgió "sin comelas nin bebelas".

Ah! solo un comentario mas:

Carcaman: Que yo tambien soy joven y me gusta correr por donde puedo, pero a veces tambien me hierve la sangre.

Editado por CaLdEiRaDaDeCoNgRiO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Estoy de acuerdo. Incido otra vez en un detalle: NO ERA UN PEPINO, era un modelo normalito de todo, o de 150 CV o de 107 CV. Asi que si a nuestro compañero le adelantaba un pepino azul a menudo por esa zona, hay OTRO impreza y probablemente mas molón, porque este no lo estaba, era normalito de todo (sobre todo comparándolo con los más grandes de esa misma gama).

Vamos, que lo tenía aparcado a un metro del mío todos los días.

Saludos

hola k tal?' el coche del k todos hablais es un impreza 2.0R del 2006, el motor es un 2.000 con 160c.v. exactamente..... no es un motor del diablo, pero se pillan los 220 km perfectamnte y en poco tiempo, es un pequeño pero efectivo cohete.. yo tengo uno igual y os lo puedo asegurar. solo keria aclarar k tipo de coche era, ya k veo k todos opinabais y ninguno sabia k coche real era, un saludoa todo el for , gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.