Extrañas Lineas en el asfalto


kembus

Publicaciones recomendadas

Wenas a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.

POr una autovia que suelo coger semanalmente hay un punto en el recorrido que por los carriles de un sentido y del otro, en ese punto esacto atraviesa de un lado del ancho de la autovia al otro un extraño dibujo de lienas un poco mas negras.

Por un momento pense que pudiera ser un radar de estos que es por laser y que tienen en la carretera unas cuantas lineas rectas.

Pero lo que yo digo que no son lineas rectas, es una forma algo extraña y no paro de pensar que pudiera ser algun radar.

Justo en uno de los extremos de un lado de autovia, donde se situan las lineas hay una caja grande de metal con un pequeño panel solar, lo he mirado cientos de veces pero no veo ningun orificio de camara ni nada por el estilo.

Ademas por ese tramo no hay puentes.

-------------------------

Sabeis mas o menos que puede ser?

(perdon por el tocho):dizzy:

Editado por kembus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.

POr una autobia que suelo coger semanalmente hay un punto en el recorrido que por los carriles de un sentido y del otro, en ese punto esacto atraviesa de un lado del ancho de la autobia al otro un extraño dibujo de lienas un poco mas negras.

Por un momento pense que pudiera ser un radar de estos que es por laser y que tienen en la carretera unas cuantas lineas rectas.

Pero lo que yo digo que no son lineas rectas, es una forma algo extraña y no paro de pensar que pudiera ser algun radar.

Justo en uno de los extremos de un lado de autobia, donde se situan las lineas hay una caja grande de metal con un pequeño panel solar, lo he mirado cientos de veces pero no veo ningun orificio de camara ni nada por el estilo.

Ademas por ese tramo no hay puentes.

-------------------------

Sabeis mas o menos que puede ser?

(perdon por el tocho):dizzy:

si puedes decirnos carretera y pk, o hacer unads fotiillos pues a lo mejor se te puede ayudar mejor....asi es un poco dificil la verdad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.