OT:Ayuda con WIFI


330cd

Publicaciones recomendadas

:mad: :mad: Pues nada, que me he puesto a buscar todas las revistas que tengo por casa de Personal Computer y Internet y en el numero 30 hablan del programa Netstumbler, me gustaria instalarlo en mi ordenador, pero... ahora mismo que me pongo a instalarlo pone en la revista que deshabilite las conexiones de red inlahambricas de windows, lo desactivo lo de windows para que no haya problemas con Netstumbler y el puñetero netstumbler no detecta mi adaptador wifi integrado del portatil:mad: .Con los 1599€ que me ha costado el portatil para que no me lo detecte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mad: :mad: Pues nada, que me he puesto a buscar todas las revistas que tengo por casa de Personal Computer y Internet y en el numero 30 hablan del programa Netstumbler, me gustaria instalarlo en mi ordenador, pero... ahora mismo que me pongo a instalarlo pone en la revista que deshabilite las conexiones de red inlahambricas de windows, lo desactivo lo de windows para que no haya problemas con Netstumbler y el puñetero netstumbler no detecta mi adaptador wifi integrado del portatil:mad: .Con los 1599€ que me ha costado el portatil para que no me lo detecte

Hola,

Creo que el netstumbler no es compatible con todos los adaptadores wifi, revisa la lista de compatibilidades, no obstante el otro día ví en una tienda un llavero detector de wifis, e incluso detectaba las cámaras que emiten en 2,4 Ghz!!

http://www.pricoinsa.es/product_info.php?cPath=8360_8381&products_id=59765

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Tb ando liado con un adaptador inalambrico para redes wifi, el modelo es D -Link airplus Xtreme G DWL-G132.......

El caso es que no se muxo sobre configuracion de wirelesss, pero de momento he conseguido instalar el adaptador, captar las redes que hay libres ( un par de ellas sin seguridad), consigo conectarme a la red,,,,,,,, pero cuando le doy al explorer me dice que no hay servidor. El explorer lo configuro para que detecte automaticamente todo, la ip y demas historias...

No se si hay que configurar alguna cosilla mas del adaptador inalambrico, o si es la configuracion del explorer o que es............

Si alguien sabe algo mas, o como hacer pa que se facilite la configuracion,,,,, pos aqui tamos................

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no se muxo sobre configuracion de wirelesss, pero de momento he conseguido instalar el adaptador, captar las redes que hay libres ( un par de ellas sin seguridad), consigo conectarme a la red,,,,,,,, pero cuando le doy al explorer me dice que no hay servidor. El explorer lo configuro para que detecte automaticamente todo, la ip y demas historias...

Ya, pero el hecho de que tengas configurado el DHCP automático y el DNS automático, no quiere decir ni que el router te tenga que dar obligatoriamente una ip y/o un dns.

Tienes que verificar si tienes un ip buena (no una 169.xxx, que no son reales, sino que las genera el sistema operativo), si no la tienes podrías llegar a ponerte una fija dentro del rango del router.

También puede ser que tengas ip, pero no tengas gateway (suele ser la misma ip, pero acabada en .1) en cuyo caso, lo puedes poner a pelo.

Puede ser también que no tengas DNS, por lo que tengo entendido son libres, por tanto puedes ponerlo fijo el del proveedor que quieras.

Ya te digo, verifica estas 4 cosas, la ip, el gateway, la máscara de red y el DNS. Puedes verificarlo todo haciendo "ipconfig /all", lo que te falte lo pones a mano. También puedes intentar entrar al router por http, es decir poner en el explorar la ip que te da, acabada en .1.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mad: :mad: Pues nada, que me he puesto a buscar todas las revistas que tengo por casa de Personal Computer y Internet y en el numero 30 hablan del programa Netstumbler, me gustaria instalarlo en mi ordenador, pero... ahora mismo que me pongo a instalarlo pone en la revista que deshabilite las conexiones de red inlahambricas de windows, lo desactivo lo de windows para que no haya problemas con Netstumbler y el puñetero netstumbler no detecta mi adaptador wifi integrado del portatil:mad: .Con los 1599€ que me ha costado el portatil para que no me lo detecte

Si tienes un Centrino (wifi chipset Intel) creo recordar q no funicona el Netstumbler, ponte una USB marca xunga, hackeas y luego te conectas, si te interesa mucho te busco la lista de compatibilidad del Netstumbler...

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Tb ando liado con un adaptador inalambrico para redes wifi, el modelo es D -Link airplus Xtreme G DWL-G132.......

El caso es que no se muxo sobre configuracion de wirelesss, pero de momento he conseguido instalar el adaptador, captar las redes que hay libres ( un par de ellas sin seguridad), consigo conectarme a la red,,,,,,,, pero cuando le doy al explorer me dice que no hay servidor. El explorer lo configuro para que detecte automaticamente todo, la ip y demas historias...

No se si hay que configurar alguna cosilla mas del adaptador inalambrico, o si es la configuracion del explorer o que es............

Si alguien sabe algo mas, o como hacer pa que se facilite la configuracion,,,,, pos aqui tamos................

Saludos

Prueba con la configuración típica de Timofonica:

ip: 192.168.1.55

sub: 255.255.255.0

puerta: 192.168.1.1

dns pri: 80.58.61.250

dns sec: 192.168.1.1

suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con la configuración típica de Timofonica:

ip: 192.168.1.55

sub: 255.255.255.0

puerta: 192.168.1.1

dns pri: 80.58.61.250

dns sec: 192.168.1.1

suerte!!!

Si con el portatil no hay ningun problema; enciendo, buscas las redesssss, la conectoo, inicio el explorer y a tirar millas..........., pero con el pc de sobremesa nain de nainnnnnnn......

No se si el portatil trae algo diferente al pc, o es por la configuracion que le doy, la configuracion de la tarjeta, o es por que soy un cepo ( lo mas probablee, jejejejejeje)

gracias y seguiremosssssssss !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

si tienes un portatil y es centrino casi seguro que es una ip2020 y no funcionara el netstumbler.mi consejo es que compres una pcmcia de la casa smc y de 108 mps, lleva chipset atheros y bajo linux puedes hacer muchas cosas ;) pero eso has de bajarte alguna de las distribuciones que hay con cosas para wifi ;) como por ejemplo troppix, whax, auditor, etc:the_finge

yo en mi torre tengo la version pci de la smc y he de decir que va de fabula lo malo que en windows no se puede poner en modo monitor, pero para esta linux;) y en el portatil una pcmcia netgear wg511 que se puede poner un driver wildpackets y asi puede entrar en modo monitor para capturar trafico y funciona con casi todos los programas en windows y en linux el driver lo reconocen casi todas las distribuciones interesantes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

e visto q solucionais vastates problemas... yo tengo uno.. bueno 2

el pimero con el netstumber me pone q no encuentra mi adaptador wireless!

y el segundo es por el airodump ( muchos sabreis de q va el tema)

q me pone lo mismo...

e reinstalado el adaptador, e mirado si es compatible , y ya no se q mas acer...

una ayudita??

el adaptador es un Atheros AR5007UG Wireless Network Adapter#2

un saludo y gracais de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.